Culemaníacos

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

El feo de Axel Torres a Xavi e Iniesta incendia las redes

El periodista ha desatado la indignación de la afición culé

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2020 12:49h

1 min

Este miércoles, tras el empate conseguido en Elche del Real Madrid (1-1), el periodista deportivo Axel Torres afirmó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que Luka Modric es el mejor centrocampista del siglo XXI. Una afirmación que ha indignado a la afición culé.

La rotunda declaración del periodista llega justo después de que Modric fuera el único que marcó en el partido del Madrid en Alicante y después de que el Real Madrid fuera proclamado también el mejor equipo del siglo XXI en los Global Soccer Awards. Este gesto ha disgustado a los azulgranas, por el hecho de que entienden que Torres ha menospreciado así a los mediocentros exazulgranas Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta, junto a Xavi Hernández | EFE

Andrés Iniesta, junto a Xavi Hernández | EFE

Tan importante ha sido la indignación en redes sociales que la mañana de este jueves “Iniesta” se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Y han circulado por esa red social toda clase de comentarios respecto a la afirmación del periodista.

Un gesto feo

El alud de comentarios que ha desencadenado la opinión de Axel Torres se sucede a lo largo de toda la mañana de este jueves. Ni si quiera en el último día de 2020, las redes sociales descansan en el debate de rivalidad entre culés y merengues.

axel torres 9
axel torres 8
axel torres 7
axel torres 6
axel torres 5
axel torres 4
axel torres 3
axel torres 2
axel torres 1

 

Cabe destacar que el periodista ha sido tachado infinitud de veces en redes sociales como merengue u antibarcelonista. Pero la realidad es que Torres sólo se ha declarado abiertamente seguidor del CE Sabadell.

 
Hoy destacamos