Culemaníacos

Piqué en un acto público de Kosmos / EFE

Piqué en un acto público de Kosmos / EFE

El feo de Piqué a Rakuten en el estreno de ‘Matchday’

Los productores del documental echaron en falta a integrantes del primer equipo el día de la presentación

Redacción Culemanía @culemanias

29.11.2019 09:15h Actualizado: 05.12.2019 02:43 h.

2 min

Este jueves por la noche se presentó oficialmente la serie documental del FC Barcelona en un escenario de lujo. El Gran Teatro del Liceo de Barcelona era sitio escogido para estrenar Matchday por todo lo alto. A partir de este viernes ya se puede ver de manera gratuita en Rakuten TV.

Por la alfombra roja pasaron muchas personalidades relacionadas con el mundo del deporte y de los escenarios. Asistieron a la cita los directivos de la junta directiva encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu. También le acompañaron Jordi Moix, responsable del Espai Barça; Dídac Lee, responsable del Área Digital y Òscar Grau, CEO del club.

No faltaron a la cita los otros integrantes de la cúpula azulgrana: Jaume Masferrer, Maria Teixidor, Javier Bordas, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Jordi Calsamiglia, Emili Rousaud, Oriol Tomàs y Marta Plana. Muchos de ellos siguen sonando como futuros presidenciables.

Los directivos del Barça durante la presentación de 'Matchday' / FC Barcelona

Los directivos del Barça durante la presentación de 'Matchday' / FC Barcelona

Por parte de los productores, vimos a Jacinto Roca, CEO y Founder de Rakuten TV. Los encargados de presentar el acto fueron Dídac Lee, Jacinto Roca y Paco Latorre, director de Barça Studios. El club estaba molesto por la falta de miembros de la primera plantilla al acto, pues ellos son los protagonistas absolutos.

Ni Messi ni Piqué

Según informó RAC 1, el club esperaba que algunos de los jugadores azulgranas se dejaran caer en el Liceo, pero no fue así. No asistió ningún futbolista, hecho sorprendente teniendo en cuenta que son los grandes protagonistas de la serie documental y que estaban encantados con el resultado final.

Una de las bajas que se echó más en falta y que no entienden que faltara a la cita es Gerard Piqué. El central catalán participó activamente en la producción de los vídeos mediante su empresa Kosmos, que ya colaboró anteriormente con otras producciones audiovisuales como La Decisión con Antoine Griezmann.

Mikitani, Piqué y Bartomeu en el stand de Rakuten del Mobile World Congress / FCB

Mikitani, Piqué y Bartomeu en el stand de Rakuten del Mobile World Congress / FCB

De hecho, el papel del 3 fue crucial para que este proyecto tuviera un buen resultado. Su relación con los directivos de Rakuten es muy buena. Los directivos de la junta directiva no entendieron por qué motivo no asistió. Antes de la presentación se quejó de las críticas de los medios de comunicación tras conocer unas palabras suyas sobre Valverde.

 
Hoy destacamos