Culemaníacos

Ferran Jutglà, el salvador del Barça B en su visita al estadio del UE Costa Brava / FCB

Ferran Jutglà, el salvador del Barça B en su visita al estadio del UE Costa Brava / FCB

Ferran Jutglà salva al Barça B en Palamós

El delantero evita otro desastre para el equipo de Barjuan

Ángel Álvarez

25.01.2022 22:13h Actualizado: 25.01.2022 22:16 h.

1 min

Otra jornada complicada para el Barça B dirigido por Sergi Barjuan. Los azulgranas lograron rescatar, in extremis, un empate (2-2) contra el UE Costa Brava. El equipo estuvo a punto de caer en el compromiso disputado en Palamós, hasta que Ferran Jutglà apareció como el gran salvador de la noche para que los suyos consiguieran llevarse un punto a casa.

El joven delantero fue decisivo en el tramo final del enfrentamiento. Su primer gol fue en el minuto 78, tras cazar un rebote dentro del área para recortar la ventaja del rival en el marcador. La anotación del empate llegó con suspenso en el descuento, cuando Jutglà aprovechó una excelente asistencia de Kays Ruiz a la espalda de la defensa del Costa Brava para igualar las acciones.

Dicho doblete ha salvado al conjunto de Sergi Barjuan de caer más en la tabla de posiciones de Primera RFEF. Hay que mencionar que el filial culé no conoce la victoria desde el 12 de diciembre, desde entonces han encadenado dos derrotes y dos empates, incluyendo el actual partido. Una racha negativa que los ha alejado, de momento, de los primeros puestos de su grupo.

Momento dulce de Jutglà

Jutglà está viviendo un mes de enero bastante positivo en cuanto a las cifras ofensivas. El atacante de 22 años fue clave en el partido contra el Linares en la Copa del Rey y ha vuelto a aparecer en el Barça B. Esas actuaciones han logrado convencer al cuerpo técnico de Xavi Hernández para utilizarlo en los diferentes compromisos disputados de la temporada.

 
Hoy destacamos