Culemaníacos

Cuadro de clasificación Kick Covis FIFA20 / LA LIGA

Cuadro de clasificación Kick Covis FIFA20 / LA LIGA

Un fichaje del Barça y un exblaugrana compiten por el Kick Covid FIFA20

El delantero sueco compite en representación de la Real Sociedad

Cristina Balaguer

28.04.2020 12:28h Actualizado: 28.04.2020 12:32 h.

1 min

Con el objetivo de racaudar fondos para la ONG Feeding America, algunos deportistas y exatletas participan desde el lunes en el Kick Covis FIFA20. El evento ha reunido a profesionales del deporte de LaLiga, la NBA, NFL y NWSL que se han unido para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Los deportistas han sido emparejados para representar a diferentes equipos de la Liga

Munir Hadaddi jugador del Sevilla FC y ex del Barça, se unió a Lisa Zimouche (LisaFreestyle, Soccer Freestyler, ex PSG Academy) para representar al club andaluz en un encuentro frente al Villarreal. Al equipo de Castellón lo ha representado la pareja formada por Pau Torres y John Collins, jugador de los Atlanta Hawks (NBA). Ambos han conseguido el pase a semifinales tras ganar 7-3 al Sevilla FCTorres y Collins juegan este martes ante Álvaro Morata del Atlético de Madrid y Chad Johnson de los Cincinati Bengals. 

Alexander Isak y Allie Long representaron a la Real Sociedad y consiguieron una victoria sobre Morientes (ex del Real Madrid) y Willy Hernangómez de los Charlotte Hornets que representaban al Real Valladolid. Ambos se enfrentarán al Valencia CF de José Luis Gayà y el Damarious Randall de los Raiders de Las Vegas de la NFL

Isak, en la órbita del Barça

Isak milita actualmente en la Real Sociedad y con tan solo 19 años se ha confirmado esta temporada como un jugador con gran potencial de futuro. El sueco llegó al inicio de la temporada a cambio de 6,5 millones de euros procedente del Borussia Dormund. Actualmente su valor ronda los 25 millones de euros y el Barça está interesado en el delantero centro.

Isak tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 70 millones, excepto para el conjunto alemán que sería de 30 millones. Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica del Barcelona, es un gran valedor de este fichaje. El delanytero sumaba 14 goles hasta que se interrumpió la temporada y a pesar de las comparaciones con un compatriota suyo muy reconocido, Isak está concentrado en su trabajo: “No me importa que se diga que soy el nuevo Ibrahimovic, no le doy mucha importancia. He leído varias veces esa comparación, pero no le presto atención”. 

 
Hoy destacamos