Culemaníacos

Leo Messi y Neymar Junior jugando con el Barça / EFE

Leo Messi y Neymar Junior jugando con el Barça / EFE

El fichaje bomba de Florentino que sueña con el Barça de Messi y Neymar

El Real Madrid persigue a un crack internacional que sueña con los astros blaugranas

Cristina Balaguer

05.03.2020 14:30h Actualizado: 05.03.2020 16:33 h.

2 min

Erling Haaland, delantero del Borussia Dormund ha concedido una entrevista exclusiva a Esporte Interativo en la que le han preguntado sobre el Barça y sus jugadores preferidos. El jugador es una de las grandes revelaciones de la temporada a causa de sus goles en la liga alemana. Haaland empezó la temporada en el F. C. Red Bull Salzburg pero fue traspasado al Borussia Dormund en enero. El jugador ha participado en siete encuentros con su equipo y ha marcado 12 goles y dado una assitencias. Antes de llegar al Borussia ya había marcado 28 goles con el Salzburg. Estos números han convertido a Haaland, de 19 años, en uno de los jugadores más perseguidos de Europa. 

En la entrevista el noruego ha asegurado que disfruta viendo jugar a Messi y a Neymar. El argentino no está pasando por su mejor momento pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Messi es vital para el Barça y sigue demostrando su calidad en cada partido. Es el máximo goleador del equipo y el pichichi de la Liga española. Por su parte Neymar hace mucho que vive una mala racha de la que no parece poder salir. El brasileño no levanta cabeza desde que se marchó al PSG aunque todo apunta a que este verano podría buscar un nuevo destino. 

Haaland en una acción de juego contra el PSG / EFE

Haaland en una acción de juego contra el PSG / EFE

Al ser preguntado por Cristiano Ronaldo, el noruego ha mostrado su admiración por otros dos jugadores: "Es difícil compararlos, pero ver a Messi y a Neymar también es fantástico. Ellos también son los mejores de todos los tiempos, son ideales para ver también". Estas declaraciones aparecen después de que se hiciese público el interés del Real Madrid por el jugador. El club blanco estaría dispuesto a fichar al jugador en 2021 a cambio de 75 millones de euros. 

Haaland sería un jugador ideal para el equipo blanco. Aportaría velocidad y gol además de que tiene la cualidad de ser un buen asistente. Con Benzema jugando de forma irregular y Vinicius y Jovic sin participar mucho el noruego sería una solución para el presente y también de cara al futuro dada su edad. Según Radio Marca el fichaje podría producirse antes, este mismo verano.El lateral Achraf Hakimi,  de 21 años que actualmente está cedido en el Signal Iduna Park podría entrar en la operación por el delantero danés. 

 
Hoy destacamos