Culemaníacos

Morata durante un encuentro con la Juventus / REDES

Morata durante un encuentro con la Juventus / REDES

El fichaje de la Juventus que desencalla el traspaso de Morata

El conjunto italiano está cerca de fichar un delantero

Carlos Medina @camebe27

19.01.2022 17:30h

2 min

El Barça sigue muy interesado en la llegada de Álvaro Morata. El jugador de la Juventus está deseando llegar a Barcelona. De la misma forma, Xavi Hernández está muy ilusionado con el posible fichaje del delantero español.

El principal problema para formalizar su llegada, es que la Juventus quiere tener a un sustituto atado. El conjunto bianconero no quiere quedarse sin delantero centro. Después de haberse interesado por Icardi o Milik, el equipo italiano está bastante cerca de fichar a un ariete.

El tapado de la Juventus

Los italianos negocian con el Zenit de San Petesburgo la llegada del delantero iraní Sardar Azmoun. Si finalmente se materializa este fichaje, el Barça tendrá vía libre para hacerse con Morata. El delantero llegaría cedido, ya que todavía es propiedad del Atlético de Madrid.

Sardar Azmoun, objetivo de la Juventus

Sardar Azmoun, objetivo de la Juventus

Hace unos días Allegri confirmó que su plantilla estaba cerrada a falta de solucionar algunos pequeños flecos. Con la más que posible llegada de Sardar, Morata se iría al Barça y el conjunto transalpino cerraría así el equipo. El técnico italiano dejó muy claro que el delantero español solamente se iría si la Juventus consigue a otro delantero.

El ariete del Zenit acaba contrato el 30 de junio. La Juve ya tenía apalabrada su llegada en verano, pero ahora quiere adelantar el fichaje tras la reciente lesión de Federico Chiesa. Según avanza Tuttosport, la llegada de Sardar Azmoun podría costarle a la Juventus un millón ahora y dos más variables futuros. El equipo italiano y el ruso están negociando para llegar a un acuerdo y adelantar la llegada del delantero de 27 años a Italia.

Morata, atento a la negociación

El Barça estará muy pendiente de esta operación, y en cuanto se llegue a cabo hará todo lo posible para traerle a Xavi a su delantero favorito. Álvaro Morata estaría encantado con llegar al Barça, club donde tiene muchos amigos de la selección. En el equipo catalán se reencontrará con Sergio Busquets, Jordi Alba, Ferran Torres, Éric García o Ferran Torres entre otros.

Álvaro Morata, en la órbita del FC Barcelona, celebra un gol con la Juventus / EFE

Álvaro Morata, en la órbita del FC Barcelona, celebra un gol con la Juventus / EFE

Si finalmente la operación de Sardar con la Juve falla, el equipo entrenado por Allegri podría buscar a otro delantero, ya que con la lesión de Chiesa no se la quieren jugar. Maxi Gómez del Valencia o Martial del United son otros de los atacantes que han sonado en las últimas horas. Otra de las posibilidades que sigue abierta es la del posible intercambio entre Moratay Memphis Depay.

 
Hoy destacamos