Culemaníacos

Diego Simeone, dando indicaciones a Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Diego Simeone, dando indicaciones a Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid / EFE

El fichaje de Simeone que señala a Suárez y Griezmann

El Atlético de Madrid contempla incorporar a un jugador para el frente de ataque

Redacción Culemanía @culemanias

13.05.2022 18:36h

1 min

El Atlético de Madrid quiere moverse rápidamente en el mercado de fichajes. La entidad colchonera contempla la posibilidad de traer a un nuevo jugador para el frente de ataque. Dicho escenario responde a la poca consistencia que han tenido futbolistas como Antoine Griezmann y Luis Suárez, que apenas han podido ayudar a los suyos en los partidos importantes de la presente temporada.

Gabriel Jesus celebra su gol ante el Real Madrid | EFE

Gabriel Jesus celebra su gol ante el Real Madrid | EFE

De acuerdo a la información compartida por Jugones, el club madrileño tiene como objetivo la incorporación de Gabriel Jesús. La citada fuente asegura la inminente marcha de Luis Suárez, que culmina su contrato al terminar la actual temporada, abre un espacio importante en la masa salarial para realizar la incorporación del delantero brasileño. Aunque tendrán que jugar rápido sus cartas, debido a que el Arsenal y la Juventus también han tocado la puerta para hacer ese fichaje.

Cabe recordar que Gabriel Jesús sigue estando vinculado con el Manchester City hasta el 2023. Pero el fichaje de Erling Haaland, sumado a la llegada de Julián Álvarez, deja en una complicada situación al atacante de 25 años. El club inglés podría hacer caja con el mencionado jugador en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que varios equipos están interesados.

Los números de Griezmann y Suárez

La temporada 2021-22 ha sido complicada para el Atlético de Madrid. De pasar a ganar la anterior Liga a sufrir para clasificar a la próxima edición de la Champions League. El equipo dirigido por Simeone ha sufrido muchos problemas en lo colectivo a lo largo del curso, aunque también es clave mencionar el bajón que han tenido ciertas piezas en la parcela ofensiva, como es el caso de Griezmann y Suárez.

Luis Suárez, en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Luis Suárez, en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

En el caso del francés, tuvo su buen momento en el torneo continental con muchas anotaciones, pero en la liga doméstica apenas ha anotado tres goles; mientras que el delantero uruguayo solo ha podido aportar con 11 tantos, además de los problemas que ha tenido con el Cholo en algunos tramos de la temporada.

 
Hoy destacamos