Culemaníacos

El Barça B celebrando un gol en el Mini Estadi / FC Barcelona

El Barça B celebrando un gol en el Mini Estadi / FC Barcelona

El fichaje de última hora en el Barça B

El filial de los culés también ha tenido un cierre del mercado de fichajes movido

Redacción Culemanía

01.02.2019 11:28h

1 min

Este mismo jueves se hizo oficial una nueva incorporación del Barça B. Merceil Ndockyt, delantero congoleño del Getafe, llega cedido hasta final de temporada. Así lo ha hecho público el equipo madrileño: "La entidad azulona y el FC Barcelona llegan a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, hasta final de temporada del jugador Merveil Ndockyt".

El jugador ya se ha fotografiado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y el club ha explicado mediante un comunicado que llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra”.

El de 20 años es un extremo que se caracteriza por su gran desequilibrio y su velocidad. El jugador estaba cedido hasta este mes al Mallorca en Segunda División y ya es internacional con Congo desde hace unos años. Ha llegado a debutar con el Getafe en Primera División donde ha jugado seis partidos.

Ballou Tabla sale cedido

Los últimos días de mercado también han abierto la puerta de salida a jugadores del filial. Ballou Tabla, internacional canadiense, sale cedido al Albacete de Segunda División B. El extremo no tenía los minutos deseados y han llegado un acuerdo con la entidad culé para salir.

Ballou llegó en enero de 2018 desde el Montreal Impact. A sus 19 años ya ha debutado con la absoluta de Canada y fue uno de los canteranos para la gira de pretemporada del primer equipo. En 33 partidos con la camiseta blaugrana ha marcado cinco goles.

 

Hoy destacamos