Culemaníacos

Neymar en un entrenamiento de Brasil / CBF

Neymar en un entrenamiento de Brasil / CBF

“Fiestero”, o la última bronca polémica de Neymar

El jugador brasileño es acusado de frecuentar ciertos lugares de ocio, algo criticado por la afición del PSG

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 14:28h

1 min

¿Cuántas veces ha sido Neymar acusado de ‘fiestero’? En numerosas ocasiones. Es importante recalcar que durante su etapa en el FC Barcelona tuvo varios líos respecto a esa cuestión. Ahora le está ocurriendo lo mismo en su actual club: el París Saint Germain.

Neymar, en el Brasil Argentina suspendido / EFE

Neymar, en el Brasil Argentina suspendido / EFE

Neymar ha sido acusado de frecuentar la noche, algo que él mismo no ha negado. Sin embargo, tiene matices. El carioca explica que sí sale de fiesta pero que lo hace única y exclusivamente “en su tiempo libre y cuando no tiene compromisos con el club al día siguiente”.

El brasileño habló en una entrevista al canal de Youtube Fui Clear y respondió a esas acusaciones de esta manera: ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso".

Neymar ofrece garantías

El jugador del París Saint Germain asegura que está preparado para estar en la élite ya que lleva más de una década en activo. Neymar tiene un equipo muy preparado que le aconseja día a día sobre sus funciones.

¿Neymar se está volviendo a reír del Barça? / Red Bull

¿Neymar se está volviendo a reír del Barça? / Red Bull

Neymar dice aceptar las críticas pero que sean fundamentadas. No se cansa de pedir respeto hacia su persona. Lo hace de la siguiente manera: "Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso. Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿Para qué? ¿Para nada?

Exige ser juzgado dentro del campo

Ni más ni menos. Neymar quiere dejar de lado las cuestiones puramente personales para que solamente se le tenga en cuenta por lo que ocurre en el terreno de juego. El internacional con la canarinha, más claro que nunca.

Neymar celebra un gol del PSG / EFE

Neymar celebra un gol del PSG / EFE

Estas fueron sus palabras: "Tenéis que juzgarme por lo que hago dentro del campo, ahí permito que hables, pero no de lo que hago fuera. Ya me equivoqué mucho más, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, maduro".

 
Hoy destacamos