Culemaníacos

La nueva camiseta para la tercera equipación del Barça 2021/22 / REDES

La nueva camiseta para la tercera equipación del Barça 2021/22 / REDES

Filtrada la camiseta aspirante a la más hortera de la historia del Barça

Este jueves se ha publicado la camiseta que podría ser la tercera equipación del conjunto azulgrana para la próxima temporada

Redacción Culemanía @culemanias

25.03.2021 14:11h

2 min

Las camisetas del FC Barcelona siempre generan controversia. Unas desatan pasiones y otras rechazo absoluto. Este jueves se ha filtrado la camiseta de la tercera equipación para la próxima temporada y se postula para ser la camiseta más hortera de la historia del club azulgrana.

La web Footyheadlines ha filtrado esta nueva camiseta. Un diseño que forma parte de la línea de ropa que el Barça lanza junto a Nike para la tercera equipación.

Tercera equipación para el Barça de la temporada 2021/22 / REDES

Tercera equipación para el Barça de la temporada 2021/22 / REDES

La camiseta es amarilla de base, tiene diseños geométricos con los colores azulgranas representando una visión de Barcelona '"a lo Gaudí", inspirada para uso más cotidiano. Un diseño que pretende mostrar cinco patrones diferentes por los cinco barrios de la capital catalana.

No es una prenda para disputar partidos

Este diseño de la tercera equipación del Barça para la próxima temporada deja claro que no es una camiseta pensada para disputar partidos, puesto que en ella no aparece ninguno de los patrocinadores oficiales del primer equipo. Sólo en la parte del pecho la marca coloca el escudo del Barça y en la izquierda el logotipo de Nike.

Además, la parte trasera es también totalmente amarilla. En la delantera, los colores rosa, azul, negro y amarillo se van alternando para crear las diferentes formas abstractas que forman todo el diseño. Una camiseta que tendrá un precio aproximado de 25 euros y que es el antagónico de la otra equipación del Barcelona que ha salido esta semana sobre el arquitecto catalán, Antoni Gaudí.

Modelo en redes sociales de la camiseta del Barça / Redes

Modelo en redes sociales de la camiseta del Barça / Redes

De hecho, pocas han causado tanto furor como esta camiseta de cinco franjas verticales, el escudo vintage centrado en el pecho y la marca deportiva Nike, bajo del mismo. También presenta unos dibujos en el fondo en el que se puede ver el interior de la Sagrada Familia, obra de Gaudí, con sus columnas y sus vitrales. Un guiño a un emblema de la ciudad de Barcelona. Con detalles dorados, como la silueta de la Sagrada Familia sobre el nombre del dorsal en las mangas, aporta un toque muy elegante. Por eso, ya son muchos los aficionados culés que le han pedido a Nike que recupere este modelo para que se convierta en realidad la próxima temporada.

 
Hoy destacamos