Culemaníacos

Laporta, en un acto del Barça en el Camp Nou / FCB

Laporta, en un acto del Barça en el Camp Nou / FCB

Filtran por error la imagen del nuevo fichaje estrella del Barça de Laporta

Un vídeo muestra cómo pisa el Camp Nou con la equipación culé y un balón en las manos

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

19.06.2022 10:30h Actualizado: 19.06.2022 11:37 h.

1 min

El FC Barcelona aún no ha anunciado refuerzos oficiales para el equipo que entrena Xavi Hernández, independientemente de que Andreas Christensen (Chelsea) y Franck Kessié (AC Milan) tengan ya acuerdos apalabrados para vestir de azulgrana. El Barça Femenino que entrena Jonatan Giráldez, sin embargo, sí está moviéndose con rapidez en el mercado y, en poco más de una semana, ya ha anunciado tres refuerzos.

Son Laia Codina, que regresa de su cesión al AC Milan, además de Núria Rábano y un fichaje de campanillas como es el de Lucy Bronze, una de las mejores futbolistas del mundo y que cubrirá la baja de Leila Ouahabi en el lateral. Pues bien, lo que nadie esperaba es que en las últimas horas se filtrase, a través de las redes sociales, la imagen del cuarto fichaje para el conjunto de Giráldez.

Un fichaje muy esperado

La cuenta de Twitter @UnaNuevaEraFCB compartió una imagen de Geyse Ferreira subiendo por las escaleras que dan acceso al césped del Camp Nou, ya ataviada con la primera equipación del Barça de la próxima temporada 2022-23. Una imagen filtrada por error, puesto que el fichaje de Geyse ha tardado unas horas en hacerse oficial, finalmente, este domingo al mediodía.

Geyse Ferreira, saltando al Camp Nou como nuevo fichaje del Barça Femenino / REDES

Geyse Ferreira, saltando al Camp Nou como nuevo fichaje del Barça Femenino / REDES

En el documento en cuestión, puede verse con claridad a Geyse vestida con la zamarra culé y pisando el verde del santuario culé, sonriente, en el clásico vídeo que suele usar el club para presentar a las nuevas incorporaciones. El fichaje de la talentosa atacante ya se rumoreaba desde hacía semanas, pero la filtración ha acabado de confirmarlo horas antes de que la entidad lo haya hecho oficial.

Geyse, el recambio de Lieke

Geyse Ferreira había sonado con fuerza para clubes de la Premier League como Arsenal y Chelsea, pero finalmente ha apostado por quedarse en España al haberle convencido el proyecto y la propuesta del conjunto azulgrana.

La delantera brasileña llega procedente del Madrid CFF, y se trata de la pichichi de la pasada Liga empatada con Oshoala a 20 goles. Un refuerzo de campanillas, por tanto, que servirá para cubrir la baja de Lieke Martens, después de que la holandesa haya decidido poner rumbo al Paris Saint-Germain.

 
Hoy destacamos