Culemaníacos

Arturo Vidal y Leo Messi celebrando el segundo gol del Barça / FC Barcelona

Arturo Vidal y Leo Messi celebrando el segundo gol del Barça / FC Barcelona

Fin de año en el Barça: Messi alucina consigo mismo y Arturo Vidal con sus caballos

Mientras que gran parte de la plantilla ha vuelto al trabajo, los sudamericanos todavía tienen algunos días más de vacaciones

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2019 18:50h Actualizado: 31.12.2019 18:51 h.

2 min

Gran parte de la plantilla del Barça acabó sus vacaciones de Navidad el pasado día 29, donde tuvo lugar un entrenamiento vespertino de cara a empezar a preparar el primer encuentro del 2020: el derbi contra el Espanyol, que se jugará en Cornellá el Prat el próximo 4 de enero. 

Sin embargo, hay que destacar que en la sesión no participaron algunos futbolistas. Los previsibles eran los Leo Messi, Neto, Luis Suárez y el polémico Arturo Vidal, que se encuentran en Sudamérica en sus vacaciones, y tienen permiso del club hasta el día 2. Por otra parte, también fueron baja de última hora Sergi Roberto y Moussa Wagué.

El de Reus también tenía permiso del club tras el fallecimiento de su madre el pasado sábado, mientras que el lateral senegalés sufre una conjuntivitis y no se ha informado nada más sobre su estado. Tampoco participaron en la sesión los ya lesionados Arthur y Dembelé.

Messi y Arturo Vidal no paran ni en vacaciones

En este sentido, en las últimas horas se hizo viral una imagen de Leo Messi que demuestra que el argentino no descansa ni para vacaciones. Sin embargo, lo realmente sorprendente no es el entrenamiento del argentino, sino que, tal y como se puede ver en la fotografía que publicó en Twitter una mujer que entrena en el mismo recinto que el de Rosario, el 10 culé se ejercita mientras ve en televisión goles que él mismo ha protagonizado. 

Otro de los protagonistas en sus últimos días de vacaciones ha sido Arturo Vidal. Y no solo por la demanda de 2,4 millones de euros que interpuso al club azulgrana, sino también por una curiosa imagen que publicó en sus redes sociales junto a sus caballos, por los que siente especial predilección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis caballos aprendí... que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad. ❤️🐎❤️🐎

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"De mis caballos aprendí... que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad", publicó. Unas declaraciones que están abiertas a muchas interpretaciones, y más tras la situación que vive actualmente en el Barça. 

Sorpresa a Todibo en medio de los rumores

Finalmente, y centrándonos en el entrenamiento del pasado domingo, lo más destacado fue la sorpresa que le prepararon sus compañeros a Todibo, que cumplía 20 años. En medio de los rumores que lo acercan cada vez más a Italia, el defensa francés pudo mostrar de nuevo su buena sintonía con el vestuario y que ha sido capaz de adaptarse perfectamente a sus compañeros. 

Así, los futbolistas sudamericanos apuran sus últimos días de vacaciones, y tendrán que volver el día 2 con las pilas bien cargadas, ya que solo tendrán dos días para preparar el importante derbi contra el Espanyol. 

 

Hoy destacamos