Culemaníacos

Una foto de Matthijs de Ligt con el Ajax / Twitter

Una foto de Matthijs de Ligt con el Ajax / Twitter

La foto más emotiva de Matthijs de Ligt con la camiseta del Barça

El jugador holandés, que podría cerrar su fichaje por el club catalán en las próximas semanas, ya tiene vinculación pasada de azulgrana

Claudia Granja @c_granjafranch

25.03.2019 13:20h Actualizado: 25.03.2019 13:21 h.

1 min

Matthijs de Ligt es una prioridad total para el Barça en este mercado de verano. Un refuerzo con vistas al futuro que quieren atar a antes que otro grande de Europa se adelante al club catalán. Josep Maria Bartomeu moverá ficha esta semana en su visita a Ámsterdam, pero mientras el Ajax entiende que el central quiera salir, el pasado del jugador también acompaña.

Su voluntad de cambiar de aires, con un proyecto deportivo que aspire a más títulos es evidente y la salida de su amigo Frenkie De Jong es otro aliciente a tener en cuenta. A todo ello se suma una foto que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. 

Una foto de Matthijs de Ligt en el Camp Nou de pequeño / Twitter

Una foto de Matthijs de Ligt en el Camp Nou de pequeño / Twitter

Una instantánea que en su día quedó retratada para un álbum familiar y que ahora toma relevancia. En la imagen se aprecia al futbolista holandés con la equipación del FC Barcelona delante del Camp Nou cuando todavía, seguramente, el balón era más grande que él.

El presente en la capital catalana

A esa imagen también se suman otrasvisitas inesperadas. El central ajacied visitó recientemente la capital catalana con los Kluivert y además, también contaría con la figura de Luis Suárez. El Pistolero, que militó en el Ajax, también fue ídolo del central cuando militaba en las categorías inferiores del club holandés. 

Los rumores no cesan y el zaguero deberá decidir su nuevo destino en las próximas semanas.  

 
Hoy destacamos