Culemaníacos

Leo Messi, celebrando un gol ante el Mallorca con Jordi Alba | EFE

Leo Messi, celebrando un gol ante el Mallorca con Jordi Alba | EFE

La foto viral de Messi dando órdenes a sus compañeros (y calla a Setién)

Una nueva muestra de que el capitán culé es una de las voces cantantes del vestuario

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2020 18:53h

1 min

A nadie se le escapa que el papel de Leo Messi en el Barça va mucho más allá del terreno de juego. Con el paso de los años, el argentino se ha convertido en la gran referencia y una de las voces cantantes del vestuario. Ya no es ese extremo tímido que se limita a jugar al fútbol. Se ha convertido en un jugador total. Su influencia está siempre presente. 

El brazalete de capitán le obliga a ello. Y no se esconde. En este sentido, en la sólida victoria del conjunto culé ante el Mallorca, se pudo ver una imagen simbólica, que vuelve a demostrar la determinación del 10 con toda la plantilla. Una instantánia donde aparece el argentino dando órdenes a todos sus compañeros. Nadie le interrumpe, todos escuchan atentamente. 

Leo Messi, dando instrucciones a sus compañeros ante el Mallorca | FCB

Leo Messi, dando instrucciones a sus compañeros ante el Mallorca | FCB

Una fotografía captada por el mismo Barça, que no dudó en colgarla en sus redes sociales. Y no tardó en hacerse viral. con muchos aficionados azulgranas catalogando la fotografía como la viva imagen del conjunto culé actual, que cada vez necesita más la magia de Messi para solventar los partidos. 

Griezmann, Araujo, Piqué, Ter Stegen, Jordi Alba, Braithwaite, Busquets, De Jong; todos están atentos a las indicaciones de su capitán. Incluso también los dos entrenadores, Quique Setién y Eder Sarabia, a los que se les ve con la mirada perdida, como si les estuviera sorprendiendo lo que está diciendo el capitán azulgrana.

 
Hoy destacamos