Culemaníacos

Leo Messi y Kylian Mbappé se saludan por primera vez, tras la llegada del argentino al club / PSG

Leo Messi y Kylian Mbappé se saludan por primera vez, tras la llegada del argentino al club / PSG

El frío mensaje de Mbappé para dar la bienvenida a Messi

El delantero francés ha aprovechado el primer día en la oficina de Messi para celebrar su llegada

Carlos Vázquez

12.08.2021 15:45h

1 min

Kylian Mbappé era de los pocos nuevos compañeros de Leo Messi que todavía no había dado la bienvenida al astro argentino, algo que ha cambiado este jueves. El delantero francés ha compartido un breve mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, y no ha sido el recibimiento más cálido, por decirlo de alguna forma.

El mensaje de bienvenida de Kylian Mbappé a Leo Messi / @KMbappe

El mensaje de bienvenida de Kylian Mbappé a Leo Messi / @KMbappe

Mbappé ha compartido cuatro fotografías tomadas este jueves en las instalaciones del Paris Saint-Germain, en las que se ve a ambos jugadores conversar amistosamente y, en una de ellas, fundirse en un abrazo. Lo frío de la publicación es el texto que acompaña a las imágenes: “Bienvenido a París, Leo”.

Muchos aficionados no han entendido el poco entusiasmo mostrado por Kylian Mbappé, que todavía no había dedicado ningún mensaje al exjugador del Barça. Diez minutos después de su tuit original, y al mismo tiempo que publicaba en Instagram, Mbappé también le dedicaba una story a Messi, con un mensaje algo más cercano. En ella, como se observa a continuación, el francés añade la palabra “Leyenda” y un emoticono de una corona.

Story de Mbappé como bienvenida a Messi: "Leyenda" / IG

Story de Mbappé como bienvenida a Messi: "Leyenda" / IG

Mbappé, que siempre ha preferido a Cristiano Ronaldo, entra en su último año de contrato en una situación algo extraña. Su ídolo portugués se empieza a posicionar como su recambio en caso de que el francés decida no renovar con el club parisino. Antes, le espera una temporada en la que, al lado de Neymar y Messi, aspira a ganarlo todo.

El Paris Saint-Germain vuelve a la acción de la Ligue 1 este sábado ante el Racing de Estrasburgo, aunque no se espera que Messi aparezca, ya que el argentino todavía no ha podido disputar ni un minuto de pretemporada.

 
Hoy destacamos