Culemaníacos

Jasikevicius, hablando con el árbitro, en el Madrid Barça de la Liga Endesa / EFE

Jasikevicius, hablando con el árbitro, en el Madrid Barça de la Liga Endesa / EFE

Así fue la brutal enganchada de Jasikevicius con Pablo Laso

Encontronazo entre los dos entrenadores durante el reciente clásico

Redacción Culemanía @culemanias

24.01.2022 18:50h

1 min

La tensión de un clásico entre Barça y Real Madrid siempre se vive de principio a fin, incluso en los banquillos. En la reciente victoria de los azulgranas en la Liga Endesa se vivió un intenso choque entre Sarunas Jasikevicius y Pablo Laso, que se dio durante varios tramos del enfrentamiento y tras culminar el triunfo de los culés.

Las quejas al arbitraje

Como es usual, los árbitros siempre tienen trabajo extra en cada clásico. El que fue disputado en el WiZink Center no fue la excepción, en especial por los constantes acercamientos de los dos entrenadores en algunos momentos de la noche. En ese sentido, Pablo Laso se mostró más crítico con respecto a algunas decisiones del arbitraje, sobre todo durante los últimos cuartos.

Ese intercambio de quejas empezó a caldear el ambiente en el feudo del conjunto madrileño, que no consiguieron superar a un sólido Barça a partir del segundo cuarto del compromiso. La situación provocó que los dos entrenadores tuvieran un encuentro realmente intenso al culminar la victoria de los dirigidos por Jasikevicius.

Chispas al final

Finalmente, Jasikevicius y Laso mostraron la tensión vivida en el encuentro. Las cámaras de Movistar captaron la enganchada entre los dos entrenadores, que no fue a gran escala, pero que igualmente refleja la intensidad del clásico. Aunque no existe un audio de ese intercambio de palabras, todo indica que se trató de alguna de las jugadas polémicas del final del partido.

El entrenador del Madrid, Pablo Laso, expresó su molestia en los micrófonos de Movistar al terminar el enfrentamiento. “Ya los habéis visto. Yo tengo mi opinión, que es bastante clara, pero tengo que verlo en la repetición. Creo que las situaciones finales quedan bastante claras”, señaló.

 
Hoy destacamos