Culemaníacos

Gerard Piqué reaparece en redes sociales tras la ruptura con Shakira / EFE

Gerard Piqué reaparece en redes sociales tras la ruptura con Shakira / EFE

Así fue la enganchada de Piqué con Juanma Castaño

El futbolista y el periodista no se pusieron de acuerdo y discutieron en directo

Carlos Medina @camebe27

19.04.2022 17:41h Actualizado: 20.04.2022 17:06 h.

1 min

Gerard Piqué apareció en Twitch para dar la cara y valorar un tema que ha generado mucha polémica: la comisión que percibió su empresa Kosmos por intermediar entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación de Arabia Saudí para celebrar la Supercopa allí. 

El central del Barça utilizó esta herramienta para convocar a la prensa. Su objetivo era el de contestarlo todo. El momento más tenso de su comparecencia fue cuando charló con Juanma Castaño. El periodista y el futbolista se engancharon y ambos perdieron un poco los nervios.

 

Rifirrafe entre Piqué y Juanma Castaño

En la segunda pregunta, formulada por Juanma CastañoPiqué ya perdió los nervios y se puso muy tenso cuando este le cuestionó sobre la ética de que un jugador que va a participar en una competición esté intermediando para llevarse una comisión sobre esa competición.

"¿Dónde ves el problema ético?", preguntó varias veces Piqué, antes de aclarar que "obviamente ni yo ni mi equipo se iba a beneficiar deportivamente de esto, una competición que en los últimos años la ha ganado el Real Madrid dos veces". 

"No me quiero poner a pensar en si van a por mí o a por la RFEF, esto es una filtración malintencionada. Se usan unos audios fuera de contexto para crear una noticia, la noticia es que se han filtrado audios de manera ilegal", añadió Piqué.

Discusión acalorada

El tono del jugador se elevó cuando Juanma Castaño le cuestionó. El periodista no entiende como Piqué puede tener tanta confianza con el presidente de la federación. "A veces parece que vives en otro mundo, chico", le reprendió el catalán.

Gerard Piqué, en una transmisión de Twitch, hablando sobre los audios filtrados / Redes

Gerard Piqué, en una transmisión de Twitch, hablando sobre los audios filtrados / Redes

"Lo veo muy sencillo. El que participa en la competición, no debería tener un negocio. No se puede ser juez y parte. No se puede jugar una competición donde ya estás participando comercialmente", declaró sin ningún tipo de restricción el periodista de la COPE.

Ambos nunca se han llevado muy bien. No es la primera vez que existen estos momentos tensos. De hecho, en el pasado el futbolista del Barça ya ha lanzado alguna que otra indirecta hacia el comunicador.

 

 
Hoy destacamos