Culemaníacos

Leo Messi y Sergio Ramos se saludan en el primer día de entrenamiento del argentino en el PSG / PSG

Leo Messi y Sergio Ramos se saludan en el primer día de entrenamiento del argentino en el PSG / PSG

Así fue el reencuentro de Messi con Ramos (y con tres ex del Barça)

El primer entrenamiento de Messi con sus nuevos compañeros dejó varias imágenes jugosas

Redacción Culemanía @culemanias

13.08.2021 11:21h

1 min

Leo Messi se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros del PSG este jueves. Tras las firmas, entrevistas y fotos de los últimos días, el argentino se reencontró con el balón sobre un campo de fútbol, el hábitat en el que siempre se ha sentido más cómodo. 

Este primer día de práctica ha dejado imágenes muy jugosas. Por ejemplo la llegada de Messi a las instalaciones del equipo parisino y el saludo con su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, o el recibimiento uno por uno de sus nuevos colegas de vestuario. 

Charla con Ramos 

Pero además, en los vídeos difundidos por el club francés también se observan numerosos reencuentros. Uno de los más morbosos fue el primer saludo ante las cámaras, ambos como jugadores del PSG, de Sergio Ramos y Messi.

 

En las imágenes se ve cómo el ex capitán del Real Madrid se abraza con su nuevo compañero, mientras éste se ejercita sobre una bicicleta estática. Luego los dos jugadores departen amigablemente durante un rato. 

Reencuentros con ex del Barça

Igualmente jugosas son las imágenes de Messi entrando al vestuario parisino. Allí se abraza, entre otros, con dos ex compañeros de club. Con uno de ellos, el brasileño Rafinha Alcántara, compartió varias temporadas en el primer equipo. Con el otro, el joven talento Xavi Simmons, no llegó a coincidir en el vestuario, debido a la salida de la promesa holandesa cuando todavía estaba en las categorías inferiores culés

Ya sobre el césped de los campos de entrenamiento parisinos, vemos a Messi ejercitándose con el grueso de la plantilla del PSG. Rodeado de Neymar, Di María, Verratti y compañía, al argentino se le ve feliz y contento en su nueva casa. 

 
Hoy destacamos