Culemaníacos

Messi, feliz, tras conquistar el trofeo de la Finalissima ante Italia / EFE

Messi, feliz, tras conquistar el trofeo de la Finalissima ante Italia / EFE

Así fue la última exhibición de Messi contra Italia

El astro argentino fue reconocido como el MVP de la Finalissima

Ángel Álvarez

02.06.2022 19:02h

1 min

Lionel Messi sigue causando estragos sobre los terrenos de juego. El astro argentino volvió a demostrar que continúa teniendo gasolina de sobra para el más alto nivel, tras dejar una exhibición en la Finalissima 2022 contra Italia. El combinado de Argentina fue superior (3-0) al cuadro europeo, tanto colectivamente como individualmente. En este sentido, La Pulga dejó un montón de acciones ofensivas que lo mantienen como uno de los jugadores más influyentes en ataque.

El futbolista de 34 años se vio cómodo en el campo de Wembley. No solo por el ritmo y velocidad en cada uno de sus movimientos, sino también por el hambre que demostró al momento de pelear por el balón. Esa voracidad de Messi al atacar y presionar no se ha visto en su primera temporada con el PSG, pero si con el cuadro albiceleste. Tiene una motivación extra, lo cual pudo verse a lo largo del mencionado encuentro. Al final fue reconocido como el MVP, después de una noche brillante con dos asistencias incluidas.

Messi sonríe con Argentina

Conquistar la pasada Copa América supuso una bombona de oxígeno para un jugador que ha estado batallando por mucho tiempo junto a su selección. Messi cada vez se siente más cómodo con Argentina, lo que representa un llamado de atención para los demás competidores de la próxima cita mundialista. Actualmente pocas selecciones se encuentran con el mismo grado de inspiración que el equipo sudamericano, siendo uno de los grandes motivos por lo que son considerados como uno de los principales favoritos para Qatar 2022.

Su primer año en la capital francesa ha sido, por muchos tramos, traumático. No ha logrado sentirse cómodo en el PSG, en especial en esa compenetración con Mbappé y Neymar. A pesar de esto, La Pulga está logrando apartar esas sensaciones negativas y trasladar lo mejor de su fútbol con Argentina. Mientras tanto, el FC Barcelona tiene que ver desde lejos estas nuevas exhibiciones del atacante, tras haberse roto el vínculo en agosto del año pasado.

 
Hoy destacamos