Culemaníacos

Gerard Piqué cierra el fichaje de un ex del Barça para el Andorra

Gerard Piqué cierra el fichaje de un ex del Barça para el Andorra

Gerard Piqué ficha a otro ex del Barça para el Andorra

El conjunto de El Principado cierra otro exazulgrana para lograr el tan deseado ascenso

Oriol Quintana @urikingkat

19.02.2021 13:09h Actualizado: 19.02.2021 13:11 h.

1 min

El Andorra de Gerard Piqué sigue haciendo grandes incorporaciones. En este 2021 el conjunto andorrano fichó como entrenador a Eder Sarabia, ex miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona de Quique Setién. Unos días después se confirma otra incorporación sonada: Ricard Pruna.

El conjunto de El Principado ha cerrado la incorporación del doctor para que se incorpore en su equipo médico. Así lo ha hecho oficial la entidad tricolor. Cabe recordar que, en setiembre de 2020, se desvinculó del club azulgrana después de estar ejerciendo durante 25 años como jefe de los servicios médicos.

Ricard Pruna presentado como nuevo médico del Andorra / FC Andorra

Ricard Pruna presentado como nuevo médico del Andorra / FC Andorra

Aunque se le vinculó con la candidatura de Víctor Font por su buena relación con el doctor Ramon Cugat, de momento se suma a la aventura del Andorra. El objetivo es claro: ascender a Segunda División. Actualmente son segundos clasificados con 26 puntos a dos del líder, el Nàstic de Tarragona.

Proyecto consolidado

Ricard Pruna se integrará a un equipo médico que hasta el momento estaba formado por un médico, dos fisioterapeutas, una readaptador y un nutricionista. Poco a poco, la estructura del proyecto de Gerard Piqué se va consolidando como una de las más bien estructuradas de Segunda División B.

Presidente y médico compartieron muchos años en el vestuario azulgrana y su relación era muy buena. Como sucedió con Sarabia, el central aprovecha las relaciones forjadas en el Camp Nou para reforzar al Andorra una vez estos quedan libres. Ya lo hizo con Gabri, Kike Saverio o Adrià Vilanova.

Ricard Pruna valoró su fichaje en los medios del club con un “estoy muy ilusionado de sumarse a este proyecto. Hay un equipo joven atrás, con mucho potencial y mucha ambición, y espero aportar toda mi experiencia para gestionar y profesionalizar de la mejor manera posible los servicios médicos del club”

Hoy destacamos