Culemaníacos

Vestuario del Barça en un día de partido / EFE

Vestuario del Barça en un día de partido / EFE

Gerard Piqué saca a la luz los secretos del vestuario del Barça

El central y su empresa están grabando un documental del día a día de los blaugranas

Redacción Culemanía @culemanias

17.01.2019 13:00h Actualizado: 17.01.2019 13:05 h.

1 min

Gerard Piqué retoma sus producciones audiovisuales. El central a través de su productora Kosmos y con la colaboración del Barça está grabando un documental sobre el trabajo del primer equipo. Con él se quiere mostrar cuál es la actividad diaria de los futbolistas blaugranas.

El líder de la defensa del Barça desató la polémica el pasado verano con una producción con Antoine Griezmann titulada La decisión. En él, el jugador del Atlético de Madrid decidía si seguía con los colchoneros o si firmaba con los catalanes. El resultado final es conocido por todos, el francés mostró lealtad a su actual club.

El vestuario es el protagonista

El objetivo de este nuevo documental no es abrir una nueva polémica sino hacer una producción parecida a la de Amazon Prime Video, All or Nothing, en que se repasa el funcionamiento del vestuario del Manchester City. Los jugadores y los entrenadores serían los protagonistas. No tendrá nada que ver tampoco con el famoso Barça Confidencial, grabado en la temporada del 2003-04, sobre la gestión de la junta de Joan Laporta y Sandro Rosell.

El documental 'All or nothing'

Según informaciones de la República Esportiva, la producción ya está en fase de rodaje. El Barça ha confirmado que las cámaras ya han entrado en los vestuarios y se han empezado a grabar imágenes que no son habituales para los aficionados culés.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, ni título ni plataforma por la cual se emitirá el documental. Cabe recordar que hace pocos días, el club anunció que creará una propia productora: Barça Studios. Esta puede ser una de las posibles salidas de la producción de Piqué y su empresa Kosmos.

 
Hoy destacamos