Culemaníacos

El Barça celebra la Copa del Rey / EFE

El Barça celebra la Copa del Rey / EFE

Google celebra la Copa del Rey del Barça con fuegos artificiales

Al escribir "Barça" en el buscador, la pantalla se convierte en una auténtica fiesta

Christian Clarasó

20.04.2021 01:07h Actualizado: 21.04.2021 01:20 h.

1 min

El Barça demostró de nuevo su poderío en la final de Copa del Rey contra el Athlétic Bilbao. 90 minutos trepidantes con una primera parte monótona donde los blaugrana tuvieron en todo momento la posesión del balón dejando exhaustos a los rojiblancos, y una segunda parte que dejó casi sin respiración marcando una nueva manita, aunque el último gol fue anulado tras revisar el VAR por estar fuera de juego. 

El Barça se llevó la merecidísima Copa del Rey. Por fin un trofeo tras varias temporadas de sequía. Una victoria que llega tras el cambio de presidente. Tras el fin de la era Bartomeu y la llegada de Joan Laporta parece que todo vuelve a las andadas. Un resultado que ha hecho cambiar las agrias caras de toda la plantilla, incluida la de Leo Messi, quién se muestra más cercano, alegre y predispuesto a quedarse un año más. 

El club blaugrana sigue siendo muy importante en todo el mundo, tanto que incluso Google se ha alegrado enormemente de la victoria y por primera vez ha festejado de forma interactiva el triunfo culé. Al buscar "Barça" en Google, la página se carga con todas las búsquedas y de pronto aparecen fuegos artificiales rojos, azules y amarillos, como los colores de la equipación del club. Un bonito y divertido gesto del que muy pocos se han dado cuenta y que te mostramos a continuación. Google es culé. 

 
Hoy destacamos