Culemaníacos

Abde Ezzalzouli, el día que firmó contrato con el Barça de Laporta / FCB

Abde Ezzalzouli, el día que firmó contrato con el Barça de Laporta / FCB

El gran negocio del Barça con un crack del filial

El club azulgrana podría vender a un futbolista por cuatro veces más de lo que costó

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2022 10:27h

1 min

Ez Abde es una de las piezas más cotizadas del Barça B. Su clase y desparpajo gustan a Xavi, pero su futuro en el club azulgrana es incierto y el Villarreal, según informa Lions de l'Atlas, podría ofrecer ocho millones de euros por el extremo marroquí.

Abde fue una buena solución para Xavi en los peores momentos del Barça. Antes del mercado de invierno, el extremo marroquí tuvo sus oportunidades con el primer equipo, con un rendimiento irregular. Marcó un gol y dejó destellos de su buena técnica y facilidad para desbordar a las defensas rivales.

Fichajes en invierno

Con los fichajes de Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang, Abde regresó al filial. Ahora, en verano, tiene todos los números para hacer la pretemporada con el primer equipo.

Ousmane Dembelé, durante el amistoso del Barça en Australia / EFE

Ousmane Dembelé, durante el amistoso del Barça en Australia / EFE

El Barça, sin embargo, también contempla una cesión al Betis o un traspaso al Villarreal. El club castellonense podría pagar ocho millones de euros por un futbolista que le costó dos al Barça.

Pendientes de Dembelé

El club azulgrana pagó dos millones de euros por Abde al Hércules. Ahora puede ingresar mucho más. Xavi, de momento, espera noticias. Sigue pendiente de Dembelé, quien dice que quiere seguir en el Barça pero no acepta una rebaja salarial, y del posible fichaje de Raphinha o Di María.

 
Hoy destacamos