Culemaníacos

Ferran Jutgla celebra un gol con el Brujas / BRUJAS

Ferran Jutgla celebra un gol con el Brujas / BRUJAS

La gran promesa del Barça que triunfa en el extranjero

Jutglà marcó dos goles en media hora en su debut con el Brujas en un partido amistoso

Redacción Culemanía @culemanias

26.06.2022 10:40h

1 min

El FC Barcelona vendió a Ferran Jutglà al Brujas por cinco millones de euros y el club belga ya rentabiliza su fichaje. En su debut con su nuevo equipo, Jutglà marcó dos goles en media hora.

Jutglà fue titular con el Brujas. El delantero catalán estuvo muy inspirado en la cómoda victoria de su equipo contra el Thes Sport.

Las cifras de Jutglà

El exdelantero del Barça marcó su primer gol en el minuto 21. Doce minuto después anotó el segundo. Jutglà disputó los 90 minutos y todo parece indicar que será una pieza importante para Carl Hoefkens, su entrenador.

Ferran Jutglà remata a portería en el partido entre el Barça y el Elche / EFE

Ferran Jutglà remata a portería en el partido entre el Barça y el Elche / EFE

El Barça puso en venta a Jutglà por el exceso de delanteros en su plantilla. E ingresó cinco millones de euros por un futbolista que la pasada temporada marcó dos goles con el primer equipo y fue la gran sensación del Barça B. Con el filial marcó 19 goles.

Contento en Brujas

En Brujas, Jutglà espera tener la continuidad que no tuvo en el primer equipo del Barça. "El Brujas ha apostado por mí, me han dado su confianza y estoy feliz. Aquí tendré la oportunidad de jugar cada fin de semana para seguir creciendo", manifestó el delantero, de 23 años.

Otro joven delantero que apunta alto es Ez Abde. El marroquí, salvo sorpresa, hará la pretemporada con el equipo de Xavi. El técnico avala su ascenso al primer equipo por la ausencia de extremos puros en el Barça si se va Ousmane Dembelé.

 
Hoy destacamos