Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid / REDES

Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid / REDES

Culemaníacos

El grande de Europa que toca a la puerta de Griezmann

El club azulgrana quiere encontrar una solución con el delantero francés

25 septiembre, 2022 21:32

Antoine Griezmann vive un momento complicado en su carrera. El delantero francés está cumpliendo su segundo año en el Atlético de Madrid, en donde no ha contado con todo el protagonismo por el interés del club colchonero en evitar el pago de los 40 millones de euros al FC Barcelona. Esa disputa entre los dos conjuntos está causando una gran incertidumbre en el futuro del jugador, aunque ahora parece que un grande de Europa está dispuesto a aprovechar la situación para hacerse con sus servicios.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín tiene en su agenda al atacante galo para una posible incorporación en el 2023. El club italiano se encuentra en una delicada situación deportiva, en la que los resultados no acompañan al cuerpo técnico de Allegri. Por esa razón, contemplan la llegada de Griezmann como una solución para potenciar el frente de ataque.

La inminente negociación Atleti-Barça

En visto de los escasos minutos que ha disputado el francés, el FC Barcelona estaría dispuesto a sentarse a negociar con el Atlético de Madrid una reducción del pago de la mencionada cláusula. Varias fuentes aseguran que esa cifra incluso podría reducirse hasta en 25 millones, lo cual sería un pago más accesible para la entidad rojiblanca. El jugador es fundamental en los planes de Diego Simeone, así que la intención es llegar a un acuerdo lo antes posible.

La presencia de la Juventus es un factor que puede cambiar radicalmente la situación entre el Atleti y Barça. El equipo bianconeri representaría esa solución para los dos partes de cara al verano del 2023, debido a que el club azulgrana recibiría ese pago tan ansiado y la entidad madrileña se liberaría de la presión de pagar por el traspaso definitivo. El único escollo que se debe superar en este escenario es que los italianos exigirían una reducción del salario de Griezmann.