Culemaníacos

Las grandes estrellas llamadas a marcar la Eurocopa 2021 / UEFA

Las grandes estrellas llamadas a marcar la Eurocopa 2021 / UEFA

Las grandes estrellas llamadas a marcar la Eurocopa 2021

Muchos son los nombres propios de este torneo

Carlos Medina @camebe27

11.06.2021 13:29h

2 min

La Eurocopa espera a que grandes estrellas den un paso adelante. La competición tan esperada presenta un gran elenco de jugadores muy importantes. Evidentemente el gran atractivo de esta Eurocopa es Kylian Mbappé. El futbolista es la pieza clave de la Francia de Dider Deschamps.

Las grandes estrellas de Francia

Aparte del gran rendimiento del francés, los focos estarán puestos en él, ya que podría fichar por el Real Madrid, aunque por el momento parece algo complicado. El gran atractivo de Francia es el jugador del PSG, que compartirá las posiciones de ataque con otro delantero que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del torneo. Se trata de Karim Benzema. El delantero del Real Madrid ha regresado seis años después a su selección después de varios problemas.

Mbappé, en un partido con la selección francesa / EFE

Benzema tiene muchas ganas de ganar un torneo importante con Francia, ya que él no estuvo presente cuando ganaron el mundial en 2018. Probablemente la selección francesa sea la que mejores jugadores lleva al torneo. Kanté es otro de los miembros más importantes del combinado dirigido por Deschamps.

Francia viene de quedar subcampeona en la Euro del 2016 y campeona en el mundial de Rusia. Estos jugadores quieren entrar en la historia alzándose con la Eurocopa de este año. El barcelonista Griezmann también es uno de los grandes atractivos de esta selección. Su compañero de equipo, Dembélé apunta a ser uno de los jugadores más determinantes de todo el campeonato.

Aparte de Francia también hay otros combinados que amenazan con los nombres que tienen. La Bélgica entrenado por el español Roberto Martínez puede presumir de tener a jugadores de la talla de Tielemans, Lukaku, De Bruyne o Hazard. Este año hay muchas estrellas y es por ello que el torneo está muy abierto pese a que selecciones como Francia o Bélgica puedan ser favoritas.

Los jóvenes ingleses

Mucho ojo hay que tener a Inglaterra, que lleva a los tres futbolistas con más valor de mercado del planeta. Se trata de Foden, Rashford y Greenwood. Según el CIES Observatory estos son los tres jugadores más caros del mercado. Aparte de estas tres grandes promesas, las grandes amenazas de Inglaterra son Harry Kane y Sterling.

Viejos rockeros

En esta Euro también estarán dos estrellas que probablemente estén cerca del retiro en sus selecciones. Por un lado Cristiano Ronaldo que se ha fijado como objetivo llegar al próximo mundial. Y por otro lado está Lewandowski, que seguramente dispute su última Eurocopa con Polonia.

Cristiano Ronaldo, celebrando el gol 100 con la Juventus / EFE

Y como es de costumbre, el combinado alemán también tiene a sus estrellas particulares como Sané o Kimmich. La selección que no tiene ninguna estrella mundial es España, aunque si que es de las que mejor bloque lleva, debido a que todo el conjunto tiene un nivel muy igualado, ninguno sobresale por encima del resto.

 
Hoy destacamos