Culemaníacos

Mbappé y Neymar en una imagen de archivo / EFE

Mbappé y Neymar en una imagen de archivo / EFE

La grave acusación que amenaza con destruir la carrera de Neymar

La prensa francesa está disparando con bala contra el jugador brasileño, sentenciado en París

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

23.03.2022 10:41h

2 min

Que Neymar Jr tiene los días contados en el Paris Saint-Germain es una realidad. El astro brasileño no está nada motivado para seguir en un lugar donde no es querido, con la mayoría de la afición en su contra. El deseo de romper lazos es mutuo, porque en el seno del club francés tampoco desean seguir contando con un futbolista que es de los mejor pagados del mundo y no está ofreciendo el rendimiento esperado.

Duras palabras contra Ney

Ney está en el mercado de cara al próximo verano, y es normal viendo lo nefasto que está siendo el final de temporada 2021-22 del PSG. La prensa francesa le está crucificando, pero lo que pocos esperaban es que se pusiera en duda su profesionalidad de una forma tan exagerada. Tanto, que incluso un periodista galo ha llegado a acusar al brasileño de "llegar casi borracho" a los entrenamientos.

Daniel Riolo, el reportero en cuestión, ha manifestado recientemente el descontento de la afición parisina con el brasileño, en palabras concedidas al programa After Foot de la cadena RMC Sport. "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar y su documental de Netflix. Que se vaya, está arruinando al club", ha empezado Riolo, muy radical en su planteamiento.

Neymar Jr, desolado tras la derrota contra el Real Madrid / Instagram

Neymar Jr, desolado tras la derrota contra el Real Madrid / Instagram

"Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", ha acusado, en unas declaraciones que podrían ser muy dañinas para la carrera de Neymar Jr, pudiendo echar para atrás a posibles pretendientes para ficharle este verano.

Otra temporada para el olvido

Durante la presente temporada, Neymar acumula apenas cinco goles y cinco asistencias en 21 partidos esta temporada. Se ha perdido 19 partidos por lesión, y en estos momentos estaría buscando salir cuanto antes de París para no desaprovechar sus últimos años de fútbol. Ya han transcurrido prácticamente cinco años desde que aterrizó al PSG en verano de 2017, y a sus 30 años no ha conseguido ni mucho menos sus objetivos esperados.

En los últimos días, justo después del desastre sufrido en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, el brasileño fue visto en Barcelona para ahogar las penas y pasar algo de tiempo junto a su hijo y varios amigos. No hay duda de que, en los últimos años, se ha arrepentido de haber tomado la decisión de abandonar el Barça. A veces, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

 
Hoy destacamos