Culemaníacos

Antoine Griezmann en La Decisión

Antoine Griezmann en La Decisión

Griezmann y el Barça presentan 'La Decisión 2' (y hay vídeo)

Primeras palabras del francés como nuevo jugador azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

12.07.2019 20:50h Actualizado: 12.07.2019 23:05 h.

1 min

Antoine Griezmann ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del FC Barcelona. El club catalán abonó, mediante un abogado del futbolista, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y se hizo con los servicios del francés, que firmará por las próximas temporadas, hasta el final de la 2023-2024.

El fichaje se produce algo más de un año después de la emisión de La Decisión, en el que el galo anunciaba que no ficharía por el Barça sino que se quedaría en el Atlético de Madrid. El documental no hizo demasiada gracia a la afición azulgrana, que se tomó el gesto de Griezmann como una traición.

Y ahora, Grizou vestirá de azulgrana. Este viernes, horas después de que se concretara la operación, el FC Barcelona publicó un vídeo en Twitter donde el francés es el principal protagonista. Refiriéndose precisamente al documental de La Decisión, el delantero apunta que "mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez" y promete defender la camiseta azulgrana con "esfuerzo y compromiso". A cointinuación, el vídeo íntegro:

 
Hoy destacamos