Culemaníacos

Antoine Griezmann en un encuentro con el Barça / EFE

Antoine Griezmann en un encuentro con el Barça / EFE

Griezmann bate su primer récord con la camiseta del Barça

El futbolista francés protagonizó un divertido 'challenge' en el canal de YouTube de la entidad azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

13.08.2019 22:32h

1 min

Antoine Griezmann ya cuenta las horas que quedan para su debut con el FC Barcelona en un partido oficial. Poco más de un mes después de que se concretara su fichaje, todo parece indicar que el futbolista francés será titular en el encuentro del próximo viernes en San Mamés formando tridente de ataque con Ousmane Dembelé Luis Suárez.

A lo largo de la pretemporada el 17 ha ido de menos a más. En los partidos de la gira japonesa se le vio sin punch y le costaba entenderse con sus nuevos compañeros, pero a medida que han ido pasando los días Grizou ha mejorado su condición física y cada vez está más rápido y ágil, así como mucho más hábil con el balón en los pies.

Antoine Griezmann jugando en Nápoles - Barça / EFE

Antoine Griezmann jugando en Nápoles - Barça / EFE

Esta mejora se evidenció en el encuentro del pasado sábado ante el NápolesAntoine completó la que hasta el momento es su mejor actuación con la camiseta azulgrana. Se asoció, desbordó, tuvo mucha participación en el juego del equipo, fue clave en el primer gol del FC Barcelona y anotó el segundo, su primero desde que llegó al Camp Nou.

Récord

Mientras llega y no el momento de su debut, Griezmann sigue atendiendo sus compromisos con el club. Este martes, la entidad azulgrana publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que el francés se enfrenta al 90 seconds challenge, un reto que consiste en responder tantas preguntas como sea posible en un minuto y medio.

Antoine, siempre ambicioso, batió el récord y en ese breve periodo de tiempo respondió 31 cuestiones. El futbolista francés confesó, por ejemplo, que su ídolo es David Beckham y que por eso viste siempre en manga larga, repitió que ya sabe cómo celebrará sus goles, aunque no lo desveló, explicó que su jugador favorito en la historia del FC Barcelona es Carles Puyol y que Ousmane Dembelé es el más divertido de la selección francesa.

El 17 también reveló sus preferencias gastronómicas, cinematográficas y musicales. Todas estas respuestas y más, en el vídeo que os mostramos a conitnuación:

 

Hoy destacamos