Culemaníacos

Antoine Griezmann se lamenta tras fallar una ocasión de gol con el Atlético / EFE

Antoine Griezmann se lamenta tras fallar una ocasión de gol con el Atlético / EFE

Griezmann: “Me sorprende la eliminación del Barça”

El jugador del Atlético pide confianza para los jugadores del Barça

Ángel Álvarez

10.12.2021 19:39h Actualizado: 10.12.2021 19:40 h.

1 min

La eliminación del FC Barcelona ha supuesto un sacudón dentro del fútbol europeo. Si bien es evidente que la entidad azulgrana está sufriendo más que nunca en lo deportivo, la realidad es que no deja de ser una sorpresa ver a dicho equipo caer tan prematuramente de la Champions League. Uno de los jugadores en expresar ese asombro fue Antoine Griezmann, que ha logrado tener una semana especial al ayudar al Atlético de Madrid a clasificar a los octavos de final.

El exjugador del Barça habló en los micrófonos de Movistar acerca de la caída de los azulgranas en la fase de grupos. “Me sorprende, porque llevan muchos años pasando a octavos. Pero hubo muchos cambios: Leo (Messi) se ha ido, que era importantísimo; cambios de entrenadores. Tienes que tener paciencia y confiar en los tuyos”, expresó el delantero francés en una entrevista que también tuvo como principal el próximo derbi madrileño, que se va a disputar el próximo 12 de diciembre (21:00 horas).

Griezmann, el héroe del Atleti en la Champions League / Atlético de Madrid

Griezmann, el héroe del Atleti en la Champions League / Atlético de Madrid

Héroe colchonero

Como mencionamos anteriormente, Griezmann sigue ganándose el cariño de los aficionados colchoneros después de haber sido la pieza fundamental para que los suyos clasificaran a la siguiente ronda de la Champions League. Su gol y asistencia fueron suficientes para que el equipo de Simeone venciera al Porto, equipo que también estaba peleando por el boleto de los octavos de final.

La temporada de Griezmann ha tenido sus altos y bajos, especialmente en la Liga, en donde apenas ha logrado dos goles y tres asistencias (12 partidos disputados). Pero es la Champions League el escenario que permite ver lo mejor de su talento. Hasta ahora lleva un total de cuatro goles y una asistencia, consagrándose como un héroe para los hinchas del mencionado club.

Griezmann celebra junto a Correa el pase del Atleti / EFE

Griezmann celebra junto a Correa el pase del Atleti / EFE

Si el atacante francés continúa con esa dinámica, el Atlético de Madrid tendrá que pagar el traspaso definitivo al FC Barcelona. Recordemos que actualmente está jugando en la capital española en una cesión, pero en la que existe una cláusula que especifica que deben pagar 40 millones de euros para hacerse con los servicios completos del futbolista.

 
Hoy destacamos