Culemaníacos

Griezmann en un montaje del Barça / FCB

Griezmann en un montaje del Barça / FCB

Griezmann por fin recupera su dorsal de la suerte

El delantero francés ha recibido su nuevo número de la mano de Kevin Durant

Pau Beya Acero @pbeya96

11.09.2020 18:38h Actualizado: 11.09.2020 18:45 h.

1 min

Cambio de dorsal para Antoine Griezmann. Como ya avanzó Culemanía, el delantero francés recuperará su número de la suerte y lucirá el en su camiseta a partir de esta temporada. El pasado curso vistió el 17 debido a que, cuando escogió dorsal, Philippe Coutinho todavía estaba en el equipo y tenía su número.

Griezmann lleva toda su carrera asociado con el 7. Fue su dorsal en la Real Sociedad, equipo en el que creció y que le llevó a poder fichar por el Atlético de Madrid. Con el club rojiblanco también lució el y se convirtió en uno de sus mejores jugadores de la historia reciente. Con Francia fue campeón del mundo luciendo también el 7.

Invitado sorpresa

Sorprendentemente, no ha sido Griezmann quien ha anunciado que lucirá su número favorito. El delantero francés colgó un vídeo en su cuenta de Instagram, pero el protagonista no era él, sino la superestrella de la NBA Kevin Durant. El jugador de los Brooklyn Nets fue quien exhibió la nueva camiseta del ariete galo.

"Nuevo comienzo. Nuevos deseos. Nuevos sueños. Misma ambición. Bienvenido de nuevo al número 7", decía Durant. Griezmann, en la descripción del vídeo, agradeció el gesto al baloncestista y añadió que es "un honor vestir el 7 en el Barça".

Agradecido

El delantero francés tuvo también palabras para Philippe Coutinho, quien tenía el número que él quería y se lo ha cedido. "Quiero dar las gracias a Coutinho, que además de gran jugador es un enorme compañero", dijo en sus stories de Instagram.

Coutinho se encara a la grada del Barça tras anotar un gol | EFE

Coutinho se encara a la grada del Barça tras anotar un gol | EFE

Griezmann y el FC Barcelona esperan que el francés recupere su mejor versión con el a la espalda. Será uno de los pilares del nuevo proyecto capitaneado por Ronald Koeman. Debe dar un paso adelante.

 
Hoy destacamos