Culemaníacos

Griezmann celebrando su gol en Ipurúa / EFE

Griezmann celebrando su gol en Ipurúa / EFE

Griezmann se alegra de la victoria del Atlético en Liga (y evita hablar de su drama)

El galo valoró el tramo final de campeonato después de marcar el gol decisivo contra el Eibar

Oriol Quintana @urikingkat

22.05.2021 21:07h Actualizado: 22.05.2021 21:10 h.

2 min

Antoine Griezmann fue decisivo en la victoria gris del FC Barcelona en Ipurúa (0-1). El delantero marcó de manera acrobática el único tanto de un encuentro muy atascado. Decimotercer gol del 7 en Liga y termina el curso en un buen estado de forma y habiendo marcado 20 tantos entre todas las competiciones.

Después del partido, en los micrófonos de Movistar Plus, valoró el encuentro y aprovechó la ocasión para felicitar a su antiguo club, el Atlético de Madrid, nuevo campeón de Liga. “Muy contento por el Atleti, tanto el Cholo como la afición y los compañeros se lo merecen. Hicieron un gran año este 2021. Eran 13 puntos, estuvimos allí, pero se lo merecen. Nosotros a por la temporada que viene”, comentaron entre sonrisa.

“Son cosas para mejorar”

Griezmann analizó el partido del Eibar (0-1) con un “nos ha salido una primera parte un poco mala. El míster ha hecho los cambios para ver como molestarles y al final ha salido muy bien. Lo importante es salir con esa victoria y pensar en el año que viene. Ellos nos han presionado muy bien, nos ha costado encontrar profundidad, pero después de los cambios, el míster acertó e hicimos más daño en profundidad”.

Griezmann celebrando su gol en Ipurúa / FC Barcelona

Griezmann celebrando su gol en Ipurúa / FC Barcelona

También hizo autocrítica de la temporada azulgrana, especialmente irregular. “Creo que el principio de temporada no fue muy bueno. El 2021 sí que ha sido muy bueno menos los partidos así clave: la Champions, en Madrid, el Atleti, Granada… Son cosas para mejorar”, comentó el francés.

Frustrado

El Principito no afrontó temas como la mala suerte en cuanto a copas que tiene en Barcelona ni tampoco su futuro, a quienes muchos sitúan alejado del Camp Nou. Mejoró los números del curso pasado, pero sigue muy alejado de las sensaciones que mostró en Madrid.

Antoine Griezmann fichó por el Barça en verano de 2019 con el claro objetivo de hacer olvidar a Neymar Junior y a los jugadores que llegaron para sustituirle: Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé. Con él, tenía que ser más fácil conseguir títulos importantes, pero no ha sido el caso. Dos temporadas y solamente una Copa del Rey.

Griezmann jugando contra el Celta de Vigo / FC Barcelona

Griezmann jugando contra el Celta de Vigo / FC Barcelona

Mientras los culés están en plena transición, el Atlético de Madrid suma una Liga más en sus vitrinas, la undécima. Y es que el galo no tiene ninguna en su cuenta particular. En 2014 estaba todavía en Anoeta y los dos cursos en el Camp Nou no han sido los mejores en cuanto a regularidad.

 
Hoy destacamos