Culemaníacos

Griezmann, uno de los culés más entusiastas con los éxitos del Barça / EFE

Griezmann, uno de los culés más entusiastas con los éxitos del Barça / EFE

Griezmann se confiesa tras su salida del Barça: “Tampoco fue un desastre”

El ahora jugador del Atlético de Madrid habló en una entrevista sobre su paso por el club azulgrana

Jonathan Mondéjar

22.11.2021 10:21h

1 min

¡Qué recuerdos! Siempre fue uno de los delanteros a los que se le exigía más debido al elevado precio que costó traerle al Camp Nou. El Atlético de Madrid hizo el negocio del siglo con él. Los de Cerezo le vendieron por más de 100 kilos y lo han recuperado por la mitad. Ahora Antoine Griezmann, desde el Wanda Metropolitano, hace balance de su paso por Barcelona.

Antoine Griezmann en su presentación con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann en su presentación con el Atlético de Madrid / EFE

Se ha confesado tras irse del Barça. Él dijo que no quería marcharse nunca de Barcelona ya que su deseo era acabar su contrato entero – aún le restaban dos años más. Sin embargo, las circunstancias económicas culés llevaron a un traspaso.

Griezmann solamente tiene palabras de agradecimiento al Barça. Ha expresado que fue muy feliz ya que tenía muy buen ambiente en el vestuario: “Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona".

Griezmann, y su papel en el Barça

El internacional con Francia ha hecho balance sobre su paso por el FC Barcelona. Él deja entrever que podría haberlo hecho mejor, pero, por otra parte, admite Antoine que ‘no fue un desastre’ precisamente.

Griezmann posando con el escudo del Barça / FC Barcelona

Griezmann posando con el escudo del Barça / FC Barcelona

Estas fueron sus palabras: "Estaba muy feliz por ir allí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado. Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona".

En el FC Barcelona siempre fue discutido ya que no era tan determinante como en el Atlético de Madrid. A pesar de ello, ahora Xavi Hernández mataría por tenerle en sus filas. Sin embargo, ahora está en la capital, donde reconoce que "estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien".

 
Hoy destacamos