Culemaníacos

Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid / EFE

Griezmann se despide oficialmente de la afición del Atlético

El francés hizo oficial su salida del club rojiblanco a final de temporada

Pau Beya Acero @pbeya96

14.05.2019 22:39h

1 min

Ya es oficial. Este martes Antoine Griezmann le ha comunicado al Atlético de Madrid que esta ha sido su última temporada como futbolista rojiblanco. El delantero se reunió con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y el 'Cholo' Simeone para anunciarles que su decisión, esta vez sí, es firme.

El francés cerrará el próximo domingo ante el Levante la etapa en el club donde se ha convertido en una verdadera estrella del fútbol mundial. Grizou ha disputado 256 partidos con el cuadro colchonero en los que ha anotado 133 goles y ha repartido 50 asistencias. Ha sido pieza clave para que el Atlético levantara una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Despedida

El galo se quiso despedir de su afición a través de un vídeo que el propio Atlético de Madrid compartió en su cuenta de Twitter. El futbolista explicó que "después de hablar con el Cholo, luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros, atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño para deciros que he tomado la decisión de irme".

"Quiero tener otros desafíos, me ha costado coger ese camino pero es lo que necesito. Quería agradeceros por el cariño que me habéis dado estos cinco años, en los que he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré, la verdad es que os llevo en el corazón".

"Quería que fueráis los siguientes en saberlo. Muchas gracias por todo, han sido cinco años increíbles. He disfrutado mucho, lo he dejado todo en el campo, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía al Wanda Metropolitano o a los aficionados que se desplazan a los partidos fuera de casa. Muchas gracias de corazón".

 

Hoy destacamos