Culemaníacos

Griezmann, hablando con Giroud en un partido de la selección francesa | EFE

Griezmann, hablando con Giroud en un partido de la selección francesa | EFE

Griezmann se moja (y no apaga el incendio de Benzema con Giroud)

El jugador del Barça habló sobre la polémica entre los dos futbolistas franceses

Redacción Culemanía @culemanias

03.04.2020 18:42h

2 min

Uno de los futbolistas del Barça más activos durante este confinamiento está siendo Antoine Griezmann. El francés está aprovechando la suspensión de las competiciones para dedicarse a su otra pasión, los videojuegos. El jugador es propietario, junto a su hermano, de un equipo de deportes electrónicos, el Grizi Esport. Y prácticamente cada día protagoniza directos en la plataforma Twitch donde comenta no solo detalles de la consola, sino también de su vida personal y deportiva. 

Hace unos días ya comentó en streaming que, cuándo se solucionase toda la situación de Coutinho con el Barça, intentaría recuperar el número 7 que ya lució en el Atlético de Madrid. Un gesto que no hace sino reforzar la idea de que quiere quedarse en el Camp Nou durante muchos años. Y este jueves, incluso se atrevió a hacer de entrenador, fichando a Trincao y a Dembelé para su equipo

Se moja en la polémica de Benzema y Giroud

En uno de estos directos que hace en Twitch, Griezmann se atrevió a hablar incluso de una de las grandes polémicas del momento: la disputa entre sus dos compatriotas franceses, Karim Benzema y Olivier Giroud. Una confrontación que llegó después de que el delantero del Real Madrid declarase que "soy soy un Fórmula 1 y Giroud un kart". Desde entonces, Benzema volvió a reivindicar su pensamiento por medio de redes sociales: "Sigo pensando lo mismo".

En cambio, el jugador del Barça decidió rectificar al delantero blanco y defender al jugador del Chelsea: "No puedo responder a todo eso porque podría meterme en problemas. Quiero a Olivier Giroud y es un buen jugador y nos ayudó a ganar la Copa del Mundo. Eso es importante en la vida". 

Por otra parte, hay que destacar que el gran protagonista de la historia también se manifestó al respecto: "¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo", afirmó en Befoot.

Benzema y su celos por el Mundial

Estos ataques de Benzema a Giroud se deben principalmente a su disputa en la selección francesa. Cuando compartieron vestuario, nunca fueron grandes amigos. No obstante, esta relación todavía empeoró mucho más cuando el madridista dejó de ir convocado, en diciembre de 2015, con el combinado nacional, cuando saltó el famoso caso Valbuena. El ex jugador del Marsella fue a la justicia para denunciar extorsión por un vídeo sexual y aquella denuncia implicó al jugador del Real Madrid. 

Benzema y Giroud, en la selección francesa | REDES

Benzema y Giroud, en la selección francesa | REDES

En 2018, Francia se coronó campeona del mundo, sin Benzema en sus filas pero con un Giroud que resultó clave en la consecución del título. Así, y aunque el delantero merengue critique el juego de su compatriota, la realidad es que ha sido mucho más decisivo con su selección que él. Y siempre podrá decir que ha levantado un Mundial. 

 
Hoy destacamos