Culemaníacos

Antoine Griezmann celebra un gol del Barça / EFE

Antoine Griezmann celebra un gol del Barça / EFE

Griezmann se niega a salir del Barça

El futbolista francés compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2020 22:25h

1 min

La suspensión de las competiciones deportivas está deparando un sinfín de rumores. El coronavirus ha provocado que los meses de julio y agosto se adelanten a marzo y abril en los medios de comunicación deportivos. Son muchos los nombres que han salido a la palestra estos últimos días: desde Neymar hasta Coutinho, pasando por Willian Pogba.

Otro de los futbolistas que ha protagonizado rumores y especulaciones ha sido Antoine Griezmann. Los primeros meses del delantero francés en el FC Barcelona han sido algo decepcionantes y muchos medios empiezan a ponerlo en el mercado. Aunque a día de hoy suena a algo utópico e improbable.

El rumor que ha tomado más fuerza es el que le incluye en la operación Neymar. A decir verdad, el ex del Atlético de Madrid está muy cotizado en el panorama internacional y abarataría considerablemente el precio del traspaso. Pero por el momento esa posibilidad no pasa de ser una especulación fruto de la falta de noticias.

Se queda

Ajeno (o no), a todas las informaciones que están saliendo los últimos días, el astro francés compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se evidencia que echa de menos la competición y vestir de azulgrana. En las imágenes se puede ver al Camp Nou. Griezmann acompaña el documento gráfico con el siguiente texto: Ahora estamos separados para volver a estar más unidos que nunca. #Tornarem".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora estamos separados para volver a estar más unidos que nunca. #Tornarem

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En el mencionado vídeo, se puede ver un plano aéreo del Camp Nou y la cámara se acerca. De fondo, se escucha a la grada cantar un trozo del himno del FC Barcelona. "Blaugrana al vent, un crit valent, tenim un nom que el sap tothom, Barça, Barça, Barça" es el fragmento concreto que se puede oír.

Griezmann es feliz en la capital catalana. Aunque está en el centro de todos los rumores, el francés confirma con este vídeo que no tiene ninguna prisa por marcharse del Camp Nou.

 
Hoy destacamos