Culemaníacos

Antoine Griezmann celebra un gol del Barcelona / EFE

Antoine Griezmann celebra un gol del Barcelona / EFE

Griezmann se suma al cambio de look de Messi con una trencita

El delantero francés se ha inventado una nueva forma de recogerse el pelo

Redacción Culemanía @culemanias

27.05.2020 00:07h

1 min

El FC Barcelona sigue preparándose para la reanudación de la Liga. Si todo va según lo previsto, el conjunto azulgrana volverá al ruedo el próximo 14 de junio para medirse al Mallorca. Por delante quedan once jornadas de competición en las que los de Setién deberán defender el liderato que recuperaron antes del parón.

Tras ejercitarse de forma individual la primera semana, el cuadro catalán se entrena en grupos de diez desde el pasado lunes 18 de mayo. La idea de la Liga era que esta semana ya se pudieran ejercitar los equipos al completo, pero las autoridades sanitarias no dieron el visto bueno. Si todo va según lo previsto, los entrenamientos con toda la plantilla empezarán el próximo lunes.

Mientras eso sucede, los jugadores del FC Barcelona siguen sorprendiendo con su look post-confinamiento. El primero en llamar la atención con su nueva imagen fue Leo Messi, que se afeitó la barba y se ha dejado el pelo más largo, luciendo un peinado que recuerda al que llevaba cuando empezó a brillar.

Este martes ha sido Antoine Griezmann quien ha sido el centro de todas las miradas. Mientras gran parte de sus seguidores le piden que se corte el pelo, él se lo deja cada vez más largo. Tanto que ya tiene que buscar formas de recogérselo. Primero fue una diadema. Y ahora, tras el confinamiento, ha apostado por algo más innovador.

El delantero francés apareció en la Ciutat Esportiva del Barça con el pelo recogido y una trenza con la que parece que tenga menos volumen de cabello. El look, como siempre, ha generado controversia entre la afición. Nunca llueve a gusto de todos.

Antoine Griezmann nuevo look / FCB

Antoine Griezmann nuevo look / FCB

 

 
Hoy destacamos