Culemaníacos

Griezmann en un partido de Liga / EFE

Griezmann en un partido de Liga / EFE

Griezmann vibra con el triunfo del Atlético sobre el Liverpool

El francés siguió el partido desde la distancia y tuvo un gesto con su ex equipo a través de Twitter

Cristina Balaguer

19.02.2020 10:44h

2 min

El martes el Atlético de Madrid se enfrentaba al Liverpool en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Campions League. Los aficionados colchoneros crearon para la ocasión un espectacular mosaico en el estadio. Al equipo rojiblanco le dio buena suerte y ganó por 1-0 con un gol de Saúl en el minuto cuatro. 

Un ex del Atlético siguió el partido en la distancia. El delantero francés Antoine Griezmann, actual jugador del FC Barcelona, dio pruebas en Twitter de que estaba atento a lo que sucedía en Madrid. El delantero le dio un 'me gusta' a una publicación que enseñaba el mosaico que se había formado en las gradas para la entrada de los jugadores al terreno de juego. 

La polémica entre Griezmann y el Atlético

El delantero francés llegó al Barça en verano de 2019 después de protagonizar una curiosa polémica la temporada anterior. En verano de 2018 se estrenó un documental sobre Griezmann con el nombre de 'La Decisión'. El jugador hacía publico a través del documental que se iba a quedar en el club rojiblanco otra temporada más, rechazando así la oferta del Barça

Griezmann celebra su gol ante el Getafe | EFE

Griezmann celebra su gol ante el Getafe | EFE

El club azulgrana se molestó por la forma en la que el francés comunicó su decisión. Desde el equipo se enteraron por el documental a la vez que el resto del mundo, además el programa estaba producido y filmado por una de las empresas de Gerard Piqué, lo que avivó la polémica. 

En 2019 el delantero decidió fichar por el Barça y fue una decisión que molestó en los dos clubes. Por un lado, en Barcelona no fue bien recibido que el francés llegase al club después de rechazarlo públicamente un año antes. Por otro lado, en el Atlético molestó que Griezmann se marchase después de haber afirmado que se quedaría. 

En la capital catalana se ha ganado a la afición y a sus compañeros gracias a su trabajo incansable, tanto en ataque como en defensa pero desde Madrid gran parte de la afición no le perdona que se fuese después de aquel documental. Los colchoneros no disculpan que su estrella se marchase de aquella forma. Por eso es llamativo que Griezmann haya dado un 'me gusta' a una publicación del Frente Atlético. 

Captura del 'me gusta' de Griezmann / Twitter

Captura del 'me gusta' de Griezmann / Twitter

Aunque el 'me gusta' ya no puede verse (probablemente Griezmann lo haya eliminado), la afición opinó en los comentarios sobre este gesto del francés que no sentó muy bien. Entre los muchos comentarios que recibió la publicación, la mayoría se pregutnaba que estaba haciendo el francés o si quería demostrar algo con ese gesto. 

 

Hoy destacamos