Culemaníacos

Pep Guardiola, en una rueda de prensa con el Manchester City / ManCity

Pep Guardiola, en una rueda de prensa con el Manchester City / ManCity

Guardiola ata el fichaje del nuevo Coutinho para el Manchester City

El conjunto británico está muy cerca de hacerse con los servicios de una futura promesa brasileña

Carlos Medina @camebe27

16.02.2022 17:48h

1 min

El Manchester City sigue su marcha haciendo grandes fichajes para las próximas temporadas. Recientemente se adelantó a todos los equipos con el fichaje de Julián Álvarez. El delantero argentino llegará en verano a la entidad británica mientras se queda a modo de préstamo en River Plate.

El City se lo lleva todo

Tras este gran traspaso, el City está muy cerca de hacerse con los derechos del nuevo Coutinho. Se trata de Savinho. El joven jugador brasileño es uno de los enganches más prometedores del mundo. Su estilo de juego es muy similar al de Coutinho.

Fabrizio Romano ha adelantado en sus redes sociales que el equipo de Pep Guardiola está muy encaminado para hacerse con el joven jugador. "El Manchester City lidera la carrera para fichar a Savinho, un talentoso extremo brasileño nacido en 2004", ha comentado el experto en fichajes.

Además, Romano afirma que el City tiene un plan pensado en él. "Oferta oficial a Atlético Mineiro de 6,5 millones más variables. El próximo destino podría ser el PSV Eindhoven cedido". El nuevo Coutinho podría seguir los mismos pasos que Ronaldo Nazario, que en su llegada a Europa aterrizó en Eindhoven.

Jugador de futuro

"El PSV Eindhoven quiere a Savinho cedido por el Manchester City en caso de que el acuerdo se complete en los próximos días o semanas. El club holandés considera el talento brasileño como una oportunidad interesante para el futuro", ha añadido.

Todo hace indicar que Pep Guardiolapodrá contar a largo plazo con este futbolista que tiene una enorme calidad. Su estilo de juego es el del típico mediapunta con mucha técnica que es crucial para los delanteros.

Pep Guardiola, dando indicaciones, en un partido del Manchester City / EFE

Pep Guardiola, dando indicaciones, en un partido del Manchester City / EFE

 
Hoy destacamos