Culemaníacos

Pep Guardiola acompañado de Ferran Soriano y Txiki Begiristain

Pep Guardiola acompañado de Ferran Soriano y Txiki Begiristain

Guardiola y Begiristain acompañarán al 'Kun' Agüero en su despedida

El delantero argentino estará bien arropado en la rueda de prensa convocada para este próximo miércoles

Carlos Medina @camebe27

14.12.2021 16:06h Actualizado: 14.12.2021 17:41 h.

2 min

Desgraciadamente el ‘Kun’ Agüero tendrá que dejar el fútbol de forma definitiva debido a sus problemas cardiacos. Nadie del club ha confirmado la noticia, pero todo hace indicar que será así.

Estos malos presagios han cogido fuerza con las informaciones de Catalunya Radio y TV3 en las que se asegura que en la rueda de prensa del argentino estarán presentes Guardiola y Txiki Begiristain. Ambos fraguaron una bonita amistad con el ex delantero del Manchester City.

Guardiola en una imagen de archivo con el City / EFE

Guardiola en una imagen de archivo con el City / EFE

Agüero estará bien arropado

Precisamente el argentino está considerado como una de las grandes leyendas del conjunto británico. Todo pinta a que será un emotivo acto de despedida donde tendrán cabida las personas más importantes en la carrera de Agüero.

El Barça ha convocado una rueda de prensa para este miércoles a las 12 del mediodía en el Camp Nou en la que el ‘Kun Agüero’ anunciará de forma definitiva su futuro. La citada fuente asegura que estará acompañado de su ex entrenador, aunque también se espera que asistan amigos íntimos y compañeros de equipo.

 

Una vez finalice el encuentro del City, Guardiola y Txiki Begiristain viajarán a Barcelona para estar presente en este momento tan importante para el atacante argentino. Evidentemente Joan Laporta estará presente para escuchar todo lo que el argentino tenga que decir.

El delantero quería seguir disfrutando del deporte que más ama, pero finalmente la decisión más acertada ha sido la de retirarse para evitar más problemas de salud. El rumor sobre su adiós lleva varias semanas rondando por Barcelona.

Problemas cardiacos

El futbolista tuvo que ser sustituido después de tener unas molestias en el pecho. Los médicos le detectaron una arritmia cardiaca. A partir de ahí se le han realizado diversas pruebas para ver cómo le afectaría en su carrera deportiva.

El 'Kun' Agüero en la presentación del Barça / FCB

El 'Kun' Agüero en la presentación del Barça / FCB

En las últimas semanas ya se había filtrado que el resultado de dichas pruebas no era demasiado bueno y que lo más probable es que el jugador tuviera que dejar la práctica del fútbol profesional. Ahora llega el momento de anunciarlo en esta rueda de prensa convocada por el Barça para este miércoles.

El argentino puede estar muy satisfecho de la espectacular carrera que ha tenido, logrando ganar grandes premios individuales y colectivos. Agüero llegó a Barcelona para ser uno de los delanteros referencia del equipo. Desgraciadamente por culpa de estos problemas de salud eso no ha podido ser así.

 
Hoy destacamos