Culemaníacos

Pep Guardiola habla de los políticos / EFE

Pep Guardiola habla de los políticos / EFE

Guardiola: “Los políticos son unos fracasados, todos”

El técnico del Manchester City ha comentado todo lo que opina acerca de la invasión rusa

Redacción Culemanía @culemanias

10.03.2022 15:46h Actualizado: 10.03.2022 15:46 h.

1 min

Pep Guardiola ha tomado la decisión de hacer uno de los alegatos más importantes de los últimos tiempos. El entrenador del Manchester City ha comparecido ante los medios de la UEFA Champions League.

Guardiola lucha por los derechos humanos

Hay que remarcar que posteriormente su equipo se clasificó para los cuartos de final de esta competición tras vencer al Sporting de Portugal por un global de 5 a 0. 

Pep Guardiola aplaude a sus jugadores en el partido de la Premier entre el Everton y el Manchester City / EFE

Pep Guardiola aplaude a sus jugadores en el partido de la Premier entre el Everton y el Manchester City / EFE

Guardiola siempre ha reiterado la necesidad de colaborar con los más desfavorecidos. El ex entrenador del Barça es un gran luchador de los derechos humanos. Por ello ha querido hablar sobre todo lo que está ocurriendo acerca de la invasión rusa. El pueblo de Ucrania está sufriendo mucho, y eso es algo que ha querido remarcar el catalán. 

Pep Guardiola tiene en su plantilla a Zinchenko, jugador nacido en Ucrania. Sabe lo mal que lo está pasando su jugador, al igual que todos sus compatriotas. Precisamente este fue titular en el duelo europeo frente al Sporting

"El drama es que a día de hoy se siguen destrozando países porque hay una persona que así lo decide", empezaba diciendo.

Guardiola arremete contra los políticos

"El pueblo ucraniano nunca va a olvidar lo que le han hecho", aseguraba Guardiola. El de Sampedor se ha mostrado muy dolido por toda la situación que se está viviendo. No entiende el motivo por el que algunos países no están ayudando a Ucrania.

Guardiola piensa que los políticos podrían haber hecho más. “Los políticos son unos fracasados, todos”, afirmó con dureza. "Es el fracaso absoluto del ser humano y de las instituciones políticas", sentenciaba el entrenador. 

 
Hoy destacamos