Culemaníacos

Pep Guardiola, en una imagen de archivo | EFE

Pep Guardiola, en una imagen de archivo | EFE

Guardiola no quiere oír hablar de Messi (por ahora)

El exazulgrana fue preguntado por las declaraciones de Carles Tusquets sobre la salida del argentino del Barça

Alba Cabrera

04.12.2020 17:57h Actualizado: 04.12.2020 17:57 h.

1 min

Las declaraciones del presidente en funciones del FC Barcelona, Carles Tusquets, sobre Leo Messi han llegado en forma de pregunta al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. El exazulgrana no quiere oír hablar del argentino por el momento.

“¿Messi? Solo pienso en el Fulham. No voy a responder nada sobre otros clubes”, ha dicho tajantemente Guardiola. El City es uno de los principales candidatos para que Leo abandone Barcelona la próxima temporada, pero Pep ya está cansado de tanta polémica.

La renovación de Pep Guardiola acerca a Leo Messi al Manchester City / REDES

La renovación de Pep Guardiola acerca a Leo Messi al Manchester City / REDES

Y es que incluso este viernes Ronald Koeman fue preguntado por esta polémica. Pero el holandés sí que se mojó, defendiendo al crack azulgrana.

En París también hablan de Messi

Tusquets fue preguntado sobre la situación de Leo Messi en el Barça después de que Neymar dijera que para el curso que viene, el brasileño quiere jugar junto al astro argentino. Y después del exazulgrana, también el argentino del París, Leandro Paredes, ha pedido que su compatriota se vaya a jugar al Parque de los Príncipes.

Incluso este viernes, también se ha hablado de Messi en la cúpula directiva del propio club francés. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, también optó por no pronunciarse aún sobre el argentino, aunque en su entorno reconocen que sería genial traer al crack azulgrana para que jugara junto al exazulgrana brasileño.

Neymar y Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Neymar y Messi en un entrenamiento del Barça / EFE

Por lo tanto, ahora es el mismo Leo quién tiene la última palabra para elegir qué hacer con su futuro. Su contrato en Barcelona acaba en esta campaña, y cada vez tiene más opciones: quedarse en Barcelona, marcharse a Manchester con Pep o reencontrarse con su amigo Neymar en Francia.

 

 

 
Hoy destacamos