Culemaníacos

Guardiola, en el anuncio de Puma | Puma

Guardiola, en el anuncio de Puma | Puma

Guardiola se une a Luis Suárez, Griezmann y Kun Agüero en un vídeo alucinante

El técnico del Manchester City participó en un cortometraje publicitario de la marca Puma

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2020 18:18h

1 min

Pep Guardiola es sin duda uno de los personajes con más carisma en todo el fútbol mundial. Además, a este atractivo hay que añadirle también una carrera como entrenador prodigiosa, que lo han llevado a convertise en pocos años en el quinto técnico más galardonado de toda la historia, con 27 trofeos. 

Y aunque esta temporada no está siendo la más beneficiosa para él a nivel deportivo, con el City sin prácticamente opciones de levantar la Premier League y teniendo que superar a un hueso duro de roer en Champions, el Real Madrid, para estar en cuartos de final; eso no ha cambiado que sigue siendo un imán para las marcas. 

Pep Guardiola y el Kun Aguero en una imagen de archivo / EFE

Pep Guardiola y el Kun Aguero en una imagen de archivo / EFE

La última en la que es gran protagonista el entrenador de Santpedor es un vídeo para promocionar las nuevas botas de Puma, y donde aparece junto a grandes estrellas del panorama mundial como Griezmann, Agüero o Luis Suárez

Una chispa lo cambia todo

El lema que la marca deportiva ha optado por publicitar sus nuevas botas es "todo empieza con una chispa" (It all starts with a Spark, en inglés), aprovechando el color amarillo eléctrico de la prenda. Así, todo el vídeo, de una calidad asombrosa, sigue un ritmo vertiginoso, con destacados efectos, para mostrar la calidad del producto. 

En él aparecen, protagonizando diferentes acciones con el balón, los futbolistas Luis Suárez, Kun Agüero y Antoine Griezmann. Pero en todo momento, Guardiola es el que aparece como gran responsable de todo. En una clara referencia a la serie You de Netflix, el entrenador catalán aparece en una caja metálica y transparente, dando las instrucciones

Sin duda, se trata de un anuncio espectacular para promocionar las nuevas botas de Puma. Y el hecho de que los protagonistas sean tan carismáticos e importantes dentro del mundo del fútbol le da todavía un nivel más de calidad.  

 
Hoy destacamos