Culemaníacos

Pep Guardiola, en un partido con el City esta pasada campaña / EFE

Pep Guardiola, en un partido con el City esta pasada campaña / EFE

Guardiola ya tiene preparado al recambio de Ferran Torres

El técnico del Manchester City da luz verde al fichaje de Jarrod Bowen, del West Ham

Redacción Culemanía @culemanias

24.12.2021 12:19h

1 min

Pep Guardiola reinvertirá gran parte de los 55 millones de euros que el Manchester City cobrará del Barça por Ferran Torres en otro fichaje. Y, según informa el Manchester Evening News, el técnico de Santpedor ha dado luz verde a la contratación de Jarrod Bowen.

Bowen es un delantero de 25 años del West Ham, una de las grandes revelaciones de la Premier League. Es un jugador con mucho talento, pero no es un goleador, y Guardiola no tiene prisa en cerrar la operación.

Harry Kane, el sueño imposible

El gran objetivo de Guardiola, una vez más, es Harry Kane, el delantero centro del Tottenham. El club del norte de Londres, sin embargo, sigue negándose a traspasar a su futbolista más emblemático. A su símbolo.

bowen
Harrod Bowen, delantero del West Ham, celebra un gol con su equipo / REDES

Guardiola, en conversaciones privadas con técnicos españoles, ha confesado en más de una ocasión que el gran problema del Manchester City es que le falta un killer, un goleador. Su equipo tiene muchos jugadores técnicos en ataque, pero le falta pegada en el área.

Ferran Torres no era imprescindible

Ferran Torres era un jugador importante para Guardiola, pero no imprescindible. El técnico de Santpedor, además, se mostró muy receptivo cuando el futbolista valenciano le comunicó que quería fichar por el Barça. Solo le pidió que los dos clubes se pusieran de acuerdo.

El Manchester City, actual subcampeón de Europa, manda en la Premier League con 44 puntos tras haber dispuado 18 partidos. Tiene tres puntos más que el Liverpool y seis más que el Chelsea.

 
Hoy destacamos