Culemaníacos

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern / EFE

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern / EFE

Guerra abierta en España por Lewandowski

El polaco podría salir del Bayern de Múnich el próximo mercado de verano

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2022 18:23h Actualizado: 01.03.2022 19:07 h.

1 min

Robert Lewandowski es uno de los goleadores más letales de la última década en el fútbol europeo. Año tras año ha dejado cifras descomunales con el Bayern de Múnich, lo que ha permitido que pueda hacerse con reconocimientos importantes como el reciente premio The Best. Pero su futuro en el equipo alemán no parece que seguirá extendiéndose por más tiempo, lo cual provoca el interés de los grandes equipos de la Liga.

De acuerdo a la información proporcionada por El Chiringuito, el Atlético de Madrid está interesado en incorporar al delantero polaco para el próximo mercado de verano. La citada fuente indica que el Bayern de Múnich no ha logrado cerrar la renovación del mencionado futbolista, por lo que se incremente la posibilidad de romper el vínculo en la siguiente ventana de traspasos. Es importante recordar que Lewandowski termina su contrato en 2023.

El atacante de 33 años gusta mucho a Diego Simeone, que quiere asegurarse de un jugador que pueda ocupar el puesto de Luis Suárez, cuyo contrato finaliza al culminar la presente temporada. La misma fuente asegura que Lewandowski y su familia quieren venir al fútbol español, lo que aumenta la probabilidad de una negociación con la entidad colchonera.

Barça y Real Madrid, atentos

Por otro lado, el FC Barcelona y Real Madrid tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de fichar a uno de los atacantes más contundentes del continente. En Culemanía hemos informado que el polaco puede ser una alternativa para el club azulgrana en caso de no conseguir la incorporación de Erling Haaland. Misma situación aplica para la entidad presidida por Florentino Pérez, que mantiene a Lewandoswki como una opción sobre la mesa en caso de fracasar en el fichaje del joven noruego.

 
Hoy destacamos