Culemaníacos

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Guerra en redes sociales sobre la lista de Luis Enrique y el descarte de Sergio Ramos

La convocatoria del seleccionador para la Eurocopa ha generado controversia

24.05.2021 16:28h

2 min

La convocatoria de la selección española para la Eurocopa de 2021 ha traído cola. La lista de Luis Enrique para el torneo que empezará el próximo 11 de junio no ha gustado a prácticamente nadie. La ausencia de nombres como los de Iago Aspas, Sergio Canales Nacho Fernández ha creado revuelo.

Sin duda, el futbolista del que más se ha hablado desde que Luis Enrique ha anunciado la convocatoria es Sergio Ramos. El jugador con más partidos jugados en la historia del combinado nacional se ha quedado fuera de la lista después de la temporada más discreta de su carrera: únicamente ha participado en 21 encuentros.

Lío

Ha habido reacciones de todo tipo a la ausencia de Sergio Ramos. @GGSportsYT, por ejemplo, ha elogiado la valentía de Luis Enrique: "Sorpresa monumental la ausencia de Sergio Ramos. Supongo que está pactada con el jugador por problemas físicos. Huevos muy gordos de Luis Enrique no convocando a nadie del Madrid. Cuanto sabe que todo el poder mediático de la caverna se le echará encima".

GGSportsYT

@2022Superliga, por su parte, se regodea de que el camero se haya quedado fuera: "Toda la temporada borrándote con tu club para llegar bien con tu selección a expandir currículo y que no te convoquen, esa es la historia de Sergio Ramos que saldrá por la puerta de atrás del Real Madrid (por decisión de él) y se queda fuera de La Roja también".

2022 Superliga

Por último, @DonRodolfo_M representa a aquellos que no comprenden la ausencia de Sergio Ramos: "No puedo creer que Luis Enrique deje por fuera a Sergio Ramos".

Rodolfo Murillo

Otros nombres

Como decíamos, la baja del camero es la que más ha llamado la atención, pero no la única. De hecho, @_Ivan_05 da muchos otros nombres: "Cada vez q pienso en convocatoria que llevamos y todos los q se han quedado fuera q nadie sabe por qué no están (Hermoso, Nacho, Aspas, Navas...)".

Ivan 05

No han parado de salir nombres durante toda la mañana, y @_Jenkie es uno de los que ha lamentado la ausencia de Sergio Canales: "Que Nacho o Aspas estén fuera bueno... injusto, pero que Canales se haya quedado fuera es una putísima broma. Este chico ha sido un espectáculo esta temporada. No convocarlo es entender poco o nada de fútbol".

Jenkie

Por último, @MakinaMoran ha señalado que "no voy ni a decir a Ramos por si algún ciego que de fútbol solo sabe entre poco y menos se piensa que es por los colores,pero que Nacho, Canales, Navas y Aspas tengan que ver por la tele a Adama, Pedri, Sarabia, Eric...con la camiseta de España, como mínimo es inexplicable".

MakinaMoran

 

 
Hoy destacamos