Culemaníacos

Leo Messi celebrando a Braithwaite e Ilaix / FC Barcelona

Leo Messi celebrando a Braithwaite e Ilaix / FC Barcelona

El guiño de Messi a Braithwaite que juega en contra de Griezmann

El argentino del Barça compartió en redes sociales una imagen que puede generar polémica

Redacción Culemanía @culemanias

28.02.2021 10:18h Actualizado: 28.02.2021 10:18 h.

1 min

Antoine Greizmann parece ser el gran señalado de las últimas derrotas del FC Barcelona. Ronald Koeman lo dejó en el banquillo contra el Elche --donde disputó 14 minutos-- y este sábado contra el Sevilla se quedó sin disputar ni un solo minuto. Dembelé salió de inicio y el revulsivo fue Martin Braithwaite.

Es la segunda vez esta semana que el danés le gana la partida al galo. Contra los valencianos firmó una buena segunda parte ejerciendo de nueve. Asistió a Leo Messi y a Jordi Alba en dos de los tres goles. Es un perfil más rematador y nueve que encaja en los esquemas del cuerpo técnico.

En rueda de prensa, Koeman explicó por qué motivo Braithwaite pasó por delante de Greizmann: "Hemos decidido cambiar el sistema para tener profundidad en el equipo y por eso hemos puesto a Dembelé arriba. Con el cambio necesitamos a alguien más rápido que Antoine, por eso puse a Braithwaite".

El guiño de Messi (y el mensaje de Antoine)

Leo Messi para festejar el triunfo decidió colgar en redes sociales cuatro imágenes de partido contra el Sevilla. En una de ellas aparecía Martin Braithwaite, que apenas fue protagonista y que solamente jugó ocho minutos en la parte final. Parece que el capitán se entiende mejor con el danés que con el francés.

Messi y Braithwaite en la publicación del argentino en redes sociales / Redes

Messi y Braithwaite en la publicación del argentino en redes sociales / Redes

Reacción de Greizmann a la victoria del Barça contra el Sevilla / Redes

Reacción de Greizmann a la victoria del Barça contra el Sevilla / Redes

Pese no disputar ni un solo minuto, Antoine Griezmann también celebró la victoria del equipo. En redes sociales puso un simple “win, win, win” y acompañando dos corazones: uno azul y otro rojo. Veremos cual es la apuesta del cuerpo técnico para la vuelta de Copa del Rey y si la buena sintonía argentinodanesa entierra a El Principito.

 
Hoy destacamos