Culemaníacos

Neymar en un calentamiento del PSG / EFE

Neymar en un calentamiento del PSG / EFE

El guiño de Neymar a su capitán (en el Barça)

El futbolista carioca se encuentra confinado en su mansión de Brasil

Pau Beya Acero @pbeya96

26.03.2020 19:34h

1 min

El verano de 2020 puede suponer el regreso de Neymar al FC Barcelona. Pese a que el astro brasileño salió por la puerta de atrás del Camp Nou en 2017, el club azulgrana contempla su vuelta. De hecho, ya intentó su incorporación en 2019, pero el París Saint-Germain se cerró en banda y no escuchó ninguna de las propuestas de los catalanes.

De cara al próximo verano se espera que en el Parque de los Príncipes presten algo más de atención a las ofertas del Barça. Más que por deseo, por obligación. El contrato de Ney con el PSG expira en 2022 y por el momento el delantero brasileño no ha hecho ningún movimiento que indique que quiere renovar.

Además, al haber estado tres temporadas en París, el astro carioca podría forzar su salida si el club francés no accede a negociar. En ese caso, el PSG no tendría más remedio que dejarle ir y sería la FIFA quien determinaría qué compensación deben recibir los de Al-Khelaifi. No sería la primera vez que sucede algo así en el fútbol mundial.

Guiño

Mientras llega y no el verano, Neymar aprovecha el confinamiento en su lujosa mansión de Brasil para seguir mandando guiños al FC Barcelona. O mejor dicho, al que fue su capitán durante su primera temporada en el equipo azulgrana: Carles Puyol. Brasileño y catalán interactuaron a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(PADEL) 🎾

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El delantero del París Saint-Germain publicó una fotografía en su cuenta de Instagram jugando a pádel en uno de los muchos rincones que tiene su domicilio. Ney recibió la respuesta del de la Pobla de Segur, quien le retó a jugar un partido cuando el confinamiento en muchos países de Europa llegue a su fin.

"Cuando quieras jugamos", le invitó Puyol. Rápidamente, el futbolista respondió y aceptó la propuesta del catalán: "Cuando quieras capitán". Un duelo que, como muy pronto, se podría disputar en mayo.

La relación de Neymar con sus antiguos compañeros en Can Barça continúa siendo excelsa. Muchos de ellos siguen en el vestuario y ansían volver a compartir terreno de juego con él.

 

Hoy destacamos