Culemaníacos

Riqui Puig, uno de los que puede beneficiarse de la llegada de Xavi | EFE

Riqui Puig, uno de los que puede beneficiarse de la llegada de Xavi | EFE

El guiño de Pjanic a Riqui Puig tras el fichaje de Xavi

El bosnio bromea con el canterano en una publicación de Instagram

Ángel Álvarez

06.11.2021 19:59h Actualizado: 06.11.2021 19:59 h.

1 min

Xavi Hernández es una realidad. El entrenador egarense está de regreso a la ciudad condal para encargarse del banquillo del FC Barcelona. Su llegada supone una oportunidad para varios futbolistas que no fueron tomados tan en cuenta por Ronald Koeman, como es el caso de Riqui Puig. Justamente el canterano es uno de los que parece celebrar la incorporación del nuevo técnico, algo que ha insinuado Miralem Pjanic en un comentario por las redes sociales.

La publicación de Riqui Puig en su cuenta de Instagram / Redes

La publicación de Riqui Puig en su cuenta de Instagram / Redes

El mensaje del mediocentro bosnio, que actualmente está en el Besiktas de Turquía, fue por una publicación que realizó Riqui Puig en su cuenta personal de Instagram. Allí, el experimentado futbolista comentó lo siguiente: “Estás feliz, bro”. Un comentario que ha explotado por las redes sociales, especialmente porque lo vinculan con la alegría del jugador azulgrana con la llegada de Xavi Hernández. Sin dudas, no estaba conforme con el trabajo de Koeman.

Tensa relación

Algo que tienen en común Pjanic y Puig es que los dos fueron olvidados en el curso anterior por el entrenador neerlandés. Ambos tuvieron algunas oportunidades durante la primera mitad de la temporada, pero posteriormente fueron relegados al banquillo de suplentes e incluso a las gradas. Esa situación no fue del agrado del bosnio y, tras salir cedido al fútbol turco, habló sobre sus problemas con el antiguo director técnico del FC Barcelona.

Riqui Puig junto a Ronald Koeman en el Barça-Girona de pretemporada / FC Barcelona

Riqui Puig junto a Ronald Koeman en el Barça-Girona de pretemporada / FC Barcelona

Por otra parte, el canterano nunca ha expresado abiertamente su descontento con Koeman; sin embargo, es importante recordar los problemas que tuvo el neerlandés como el mencionado futbolista en varios tramos de la 2020-21. “Tú eres un filtrador” fue una frase contundente que expresó el entrenador hacia el joven mediocampista delante de todo el vestuario. Además, tampoco hay que olvidar las numerosas ocasiones en las que recomendó a Riqui Puig salir del equipo en busca de minutos de juego. Ahora el escenario totalmente diferente con Xavi Hernández, aunque tendrá que mejorar excesivamente si quiere ganarse la confianza del nuevo encargado del banquillo culé.

 
Hoy destacamos