Culemaníacos

El guiño de Riqui Puig y Abidal que aviva la guerra con Kluivert

Tras el entrenamiento del pasado jueves, el filial se reunió para celebrar la típica comida de Navidad

Diana Velasco Silgado @missVel11

20.12.2019 16:19h Actualizado: 23.12.2019 00:54 h.

1 min

El Barça B celebró el pasado jueves día 19 la tradicional comida de Navidad, a la que asisten todos los jugadores de la plantilla, así como el cuerpo técnico del filial. Todos quisieron estar presentes para celebrar la llegada de las fiestas navideñas y tan sólo se contó con la baja de Ansu Fati, quien no pudo asistir por temas personales.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, todos se dirigieron hasta Gavá, donde estaba prevista la reunión en un restaurante muy conocido cerca de la playa. Algunos de los jugadores habían sido citados para ejercitarse con el primer equipo, por lo que el resto de integrantes del filial tuvieron que esperar a los demás compañeros.

En medio de un ambiente tan jovial, tanto el director responsable del Barça B, Silvio Elías, como el director deportivo, Eric Abidal, dedicaron tiempo a cada uno de sus futbolistas, para desearles, entre otras cosas, una felices fiestas.  

Guiño a Abidal y palo para Kluivert 

La nota de color la puso especialmente la conversación que mantuvieron Riqui Puig y el propio Abidal, días después de que el canterano asegurara que el francés está por encima de todo aquello cuanto diga Kluivert.

Estas declaraciones vinieron a raíz de que el de Matadepera expresara su deseo de continuar en el Barcelona ante los medios de comunicación, mientras que para Kluivert, la mejor opción es que Riqui se marche cedido en enero. La falta de minutos para Riqui en el primer equipo, estarían mermando su progresión, aún así, el catalán tiene claro dónde quiere jugar en lo que resta de temnporada.

Riqui y Abidal, entre risas durante la comida de Navidad/ Sport
Riqui y Abidal, entre risas durante la comida de Navidad/ Sport

Durante la comida de Navidad, tanto al jugador azulgrana como al director técnico, se les vio muy a gusto mientras charlaban entre risas, lo que podría suponer otro dardo envenenado hacia la figura del propio Kluivert.

Unas imágenes, que quizás no hagan otra cosa que echar más leña al fuego en el incendio entre Riqui Puig y el reciente director del fútbol formativo azulgrana. Queda claro que la relación entre uno y otro no es la más favorable, a las puertas de saberse si el canterano seguirá o no en el Barça, una vez finalicen los movimientos típicos del mercado de invierno.

 

Hoy destacamos